Sociales

En el Hotel Rosa Bela la atención marca la diferencia

Asesorar y brindar un servicio de gran calidad es una prioridad en el Rosa Bela.
martes, 29 octubre 2019
Rosa Bela
PRIMICIA Sociales | La atención marca la diferencia

Con solo ingresar al Rosa Bela Hotel, Spa & Convention Center el huésped ya siente la diferencia.

Sus lujosas y confortables instalaciones, su estratégica ubicación y altos estándares de calidad internacional, son solo algunas de sus bondades.

Con apenas dos años de operaciones, ha sabido ganarse un lugar en las preferencias de los clientes.

Pero ninguna de estas cualidades tiene tanta importancia como el equipo de trabajo que día a día hace posible el funcionamiento del hotel cinco estrellas más importante del suroriente del país.

A sus trabajadores los distingue un trato amable y cordial, dirigido a lograr la mayor satisfacción del cliente.

Asesorar y brindar un servicio de gran calidad es una prioridad en el Rosa Bela.

 

La experiencia como protagonista

Sin duda cada área requiere un especial cuidado, sobre todo prestar atención a los detalles, y ese es precisamente el rol que desempeña el gerente general, Julio Herrera.

Con orgullo, Herrera recuerda sus inicios en varios hoteles de Caracas, donde desempeñó distintos cargos que fueron sumando a una valiosa trayectoria de 42 años en el área de hotelería y turismo, tiempo en el que tuvo la oportunidad de atender figuras de la talla del Papa Juan Pablo II o la mismísima Princesa Diana.

“Para mí ha sido todo un reto porque este es un hotel muy joven, y por la situación histórica que vivimos actualmente”, dice mientras destaca que el conocimiento y la experiencia han sido claves para enfrentar los desafíos de hoy en día, en especial lo que tiene que ver con la motivación del personal.

Al respecto, señala que una de las mayores satisfacciones de su día a día es estar rodeado de “un equipo maravilloso que se mantiene comprometido y consecuente con los objetivos planteados”.

 

Reto en los fogones

Con 20 años de experiencia en la cocina, Claudia Resplandor, chef ejecutiva del Rosa Bela también es parte fundamental del equipo.

Asegura que en el hotel “todos ven el mismo horizonte”, y eso les ha permitido fortalecerse.

En su día a día, Resplandor no solo se encarga del área operativa, sino que también se mantiene atenta al menú del día, los pedidos y otros aspectos administrativos que se han convertido en todo un reto para su desarrollo como profesional de la cocina.

“Todos los días aprendo algo nuevo, el cliente es lo más importante y nuestro principal objetivo es brindar la mejor atención, nos hemos convertido en referencia en hotelería”, dice sobre el trabajo que desde hace un año desempeña dentro del hotel.

 

Gastronomía de calidad

Una visión similar sobre la atención y el servicio la comparte Carlos Batte, Sous Chef de Sushi en el restaurante Nikkei, uno de los centros de servicio de Rosa Bela Hotel, Spa & Convention Center.

Para Batte, con ocho años de experiencia en la cocina, el Rosa Bela se ha convertido en una excelente opción de entretenimiento, donde tiene una permanente interacción con diversos tipos de clientes, lo que asegura es uno de los aspectos que más disfruta de su oficio.

“Esta es una área de vocación, si no te apasiona no lo vas a hacer con gusto”, expresa.

Agrega que los clientes terminan convirtiéndose en amigos y siempre vuelven porque se sienten bien atendidos.

 

Sentirse bienvenido

Sobre la importancia de un buen trato mucho ha aprendido Gustavo Padilla, quien forma parte del área de Recepción del hotel desde hace poco más de un año.

Aunque su carrera es la administración financiera, ha descubierto en la hotelería un mundo apasionante que le ha brindado muchas satisfacciones.

“Estar en contacto con la gente te hace crecer, aprendes a solucionar”, expresa.

Padilla destaca que el entrenamiento que reciben constantemente en el hotel en diferentes áreas ha sido clave para mejorar el servicio; permitiéndoles, en poco tiempo, ser reconocidos por una destacada atención.

 

El servicio como norte

Esta pasión por servir a los demás es compartida por Eucarys Martínez.

Como cajera departamental, desde hace seis meses ha aprendido sobre la importancia de saber tratar a cada cliente, y así enfrentar las diversas situaciones que se presentan.

“Aquí el servicio es otro nivel, la calidad del personal es única”, dice, y a la vez destaca que el conocimiento y la buena actitud son importantes en todo momento.

“La mayor satisfacción es que el cliente se sienta bien atendido y se vaya contento”.

Sin duda brindar un buen servicio también requiere diversas estrategias, y de eso puede dar fe Anubis Ordaz, gerente de ventas del hotel.

Comprometida con el cumplimiento de las metas, ha sabido utilizar hábilmente su experiencia de más de 16 años en el sector bancario para impulsar los productos y servicios del Rosa Bela.

“Muchos de los que antes eran mis clientes ahora se han convertido también en clientes del hotel”, apunta.

Destaca que el hotel está diseñado para cubrir las diferentes necesidades de los visitantes, por lo que el trabajo que han venido realizando ha rendido sus frutos.

Para el equipo de trabajo del Rosa Bela el servicio lo es todo.

Es la principal razón de ser, lo que mantiene en marcha una propuesta que hoy es una referencia, y que garantiza la tranquilidad de saber que en Rosa Bela Hotel, Spa & Convention Center la diferencia se hace sentir.

 

Coordenadas:

Instagram: @hotelrosabela

Reservaciones: 0286 955 0811 / 0424 973 9360

 

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