Sociales

Distribuidora Fiama y Hermanos con los mejores tragos para Navidad

El equipo de la Distribuidora Fiama destaca que si se habla de bebidas que se acostumbran a disfrutar y compartir en estos días.
domingo, 29 diciembre 2019
Fiama
PRIMICIA Sociales | Martini Cantaclaro y Pionero con agua de coco

Muy agradecidos con los licoreros y el público, Distribuidora Fiama y Hermanos cierra el  año de manera exitosa al consolidar los licores de la fábrica Cayetano Farias e Hijos dentro de las preferencias de los guayaneses, asumiendo el compromiso de posicionarse en el mercado nacional en el 2020.

Sin duda las bebidas navideñas sirven para acompañar la variada gastronomía venezolana y darle calor a las celebraciones decembrinas. Bajo esa premisa esta marca ofrece diferentes recetas en las que sus licores son los protagonistas, para así disfrutar de la mejor manera en esta temporada.

Para todos la Navidad venezolana es sinónimo de deliciosa gastronomía: hallacas, pan de jamón, ensalada y pernil. Pero una buena comida no está completa si no cuenta con las bebidas típicas navideñas, las cuales, además de preparar el paladar para degustar los platos, ayudan a calentar el ambiente animando las celebraciones.

El equipo de la Distribuidora Fiama destaca que si se habla de bebidas que se acostumbran a disfrutar y compartir en estos días se deben mencionar los ponches, en especial el tradicional ponche crema que jamás puede faltar en Navidad.

A continuación les presentamos una variedad de bebidas que tienen como base los productos de Distribuidora Fiama, y en los que el sabor está garantizado.

Ponche crema tradicional: Generalmente es preparado con ron El Ranchero, huevos, leche condensada y alguna especie aromatizante que sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los obsequios navideños por excelencia.

Esta es una de las bebidas más arraigadas en las tradiciones venezolanas, en las que compartir ponche crema entre familiares y amigos ya es una tradición.

Desde hace mucho tiempo esta bebida casera se ofrece y degusta durante la preparación de la cena navideña, especialmente de las deliciosas hallacas.

Mientras que Cantaclaro cuenta con un especial sabor que los consumidores pueden disfrutar en presentaciones de 0,70 lt, 1,75 lt. y en especial la de 5 lt.

Ponsigué guayanés: Es una típica bebida casera elaborada con la fruta del ponsigué, que puede elaborarse con unas medidas de Cantaclaro, aunque las presentaciones de San Antonio o Santa Bárbara también se suelen utilizar para este trago.

Cuba Libre: Se recomienda prepararla preferiblemente en un vaso largo mezclado con refresco de cola negra, un toque de limón y unas gotas de Amargo de Angostura. Para ello puede utilizarse El Ranchero o el aguardiente seco El Sabroso.

Una de las grandes ventajas de El Ranchero es que está compuesto por vino pasita, viruta de roble, vainilla y la caramelina; productos que son macerados y reposados durante seis meses en barriles de roble, para posteriormente ser preparados dependiendo del grado de alcohol de los ingredientes.

Coctel Caribe: Es una mezcla que contiene El Ranchero con refresco sabor a limón. En la actualidad se ha convertido en uno de los tragos preferidos por el público juvenil.

Piache tradicional: Se utiliza el licor Piache con una medida de jugo de limón y soda. El anís El Piache con 30 grados, es altamente recomendado para disfrutar de su sabor en las celebraciones del 25 de diciembre.

Martini Cantaclaro: Consiste en una medida de Café expresso, mezclado con Cantaclaro y azúcar.

Bandera de Venezuela: Esta emblemática bebida con aires nacionalistas se prepara con una medida de azul de Curacao, Granadina y Ron Cantaclaro.

En esta Navidad no dejes de disfrutar de los diferentes productos que Distribuidora Fiama tiene para ti.

 

Coordenadas:

Instagram: @fiamayhermanos

Facebook: Fiama y Hermanos

Correo: fiamayhermanos@gmail.com

Teléfonos: 0414 8985775/ 0424 9172244

Lea Tambien: