Sociales

Colgate visita PRIMICIA

Los hijos de los trabajadores recibieron charlas sobre higiene bucal y prevención de enfermedades.
jueves, 22 agosto 2019
Elieser Silveira | Los hijos de los trabajadores disfrutaron la visita del equipo Colgate

Los hijos de los trabajadores del Diario PRIMICIA recibieron la visita de la marca Colgate Palmolive en los espacios del periódico.

El propósito de la actividad viene enmarcada en el cumplimiento de una de las campañas del cumplimiento de Responsabilidad Social Empresarial que vienen llevando a cabo la marca, así lo refirió Guillermo Ortiz, gerente regional de ventas de Colgate Palmolive.

“Estas jornadas se llaman Programa ‘Embajadores Profesionales de Sonrisa’ y busca atender y orientar a los niños sobre el cuidado de su salud bucal”, explicó Ortiz.

Durante el desarrollo del programa los niños reciben charlas educativas impartidas por profesionales en el área.

Informó el representante de Colgate Palmolive que igualmente explican sobre la técnica del cepillado de los dientes, hablan sobre la prevención de algunas condiciones y enfermedades bucales; también hacen entrega de un kit especial como obsequio de la marca.

“Les damos a los niños un regalo para motivarlos a continuar con el compromiso de cuidar su salud bucal; consta de un cepillo y una pasta dental, un vasito y un diploma, que permite hacerle seguimiento a su actividad de cepillado diario” señaló Ortiz.

De igual modo durante la actividad, los niños fueron atendidos por un odontólogo que aclaró las dudas sobre el tema del cuidado de los dientes y realizó un chequeo preventivo a cada uno para despistar alguna enfermedad o condición.

Aprovecharon también para conversar sobre el uso apropiado de los recursos, como el agua, su valor y ahorro mientras se estén cepillando, explicó Carlos Lara, ejecutivo de cuentas clave de la marca Colgate Palmolive en la región.

Con alegría los niños recibieron la visita en el periódico

Campaña

Colgate Palmolive cumpliendo con su responsabilidad empresarial también realizará visitas a otros centros en la ciudad para promover la adecuada salud bucal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: