Sociales

Colección Fashion Spring 2019 con colores brillantes

La línea clásica está muy presente.
sábado, 23 febrero 2019
PRIMICIA | El estampado nunca pasará de moda

La II colección de trajes de baño para dama de Spring Fashion está de lujo. Colores brillantes, estampados variados (rayas en tendencia) se cuentan dentro de las opciones.
La línea clásica está muy presente. Esto se deja ver en bañadores enteros y con corte de talle alto. También está el corte tradicional del bikini dejando a un lado el popular «hilo».
En la colección predomina el amarillo, fucsia, azul, naranja y los tonos neón siguen en boga. En algodón y lycra fina, las piezas de Spring Fashion se complementan con batas, capas, sobretodos y otras prendas especiales.
Las borlas, las transparencias y los flecos se anotan también como aplicaciones. ¿Quién dijo que para ir a la playa no se podía lucir fashion? Definitivamente para la moda son otros tiempos y en Spring Fashion lo saben muy bien. Hay bañadores para todo tipo de cuerpo. Lo mejor de todo es que cada uno se adapta a ti, resaltando tu belleza por dentro y por fuera.

 

Si desea leer nuestra primera edición de PRIMICIA Sociales ingrese acá

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: