Clínica Quirúrgica Anfe: servicio cálido y accesible
Imagina una clínica que destaque por la vocación de servicio y calidad humana de sus médicos, donde el paciente sea la prioridad, con una atención respetuosa y precios accesibles.
¿Muy difícil de creer?. Pues ese lugar existe y es la Clínica Quirúrgica Anfe, un centro de salud que en poco tiempo se ha convertido en una excelente alternativa en Ciudad Guayana.
Su nombre, “Anfe”, es una combinación de Antonia y Felipe, los abuelos de una de sus fundadoras y director médico, Carmen Julia Mottola, quien con este gesto quiso rendirles un homenaje por ser ellos los responsables de su crianza.
Para Mottola es un justo agradecimiento al amor y los cuidados que le brindaron durante su infancia, que fueron parte fundamental de su desarrollo como profesional de la medicina, y que ahora están presentes en el día a día de Anfe.
Asegura que el principal objetivo de Anfe es aliviar el problema de salud del paciente, por eso la calidad humana y la amabilidad son fundamentales en el servicio que se presta. Y es que al visitarlos así se comprueba.
En sus instalaciones se respira tranquilidad, armonía y confort. Sus habitaciones son cálidas, impecables y bien acondicionadas.
Es un ambiente acogedor que genera empatía con el paciente y sus familiares, para así acompañarlos según la necesidad que estén presentando.
Precios accesibles
Junto a su socia, Vicky Cabrera, han conformado un valioso equipo comprometido con la salud del paciente.
La idea, según explican, surgió hace un año junto a un grupo de nuevos profesionales que buscaban un espacio donde ofrecer sus servicios; pero a quienes se les dificultaba cubrir los costos de venta y alquiler de locales.
Se les ocurrió entonces ofrecer precios que fueran lo suficientemente atractivos para lograr así atraer un mayor volumen de pacientes, de modo que esto permitiera garantizar el flujo diario.
La idea poco a poco fue tomando forma hasta lograr hoy en día ofrecer prácticamente todas las especialidades, brindando un servicio de calidad con precios accesibles, en comparación con los de otros centros de salud privados.
Actualmente se ofrecen intervenciones quirúrgicas de diverso tipo, cirugías ambulatorias, y consultas en áreas como Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Neurocirugía, Traumatología, Urología, Oncología, Cirugía plástica, entre otras.
Sin intermediarios
Explican que uno de los factores que les ha ayudado a ofrecer precios más bajos es que los suministros y equipos médicos los obtienen directamente del fabricante, sin intermediarios, lo que les permite minimizar costos. Esta estructura reduce otros gastos asociados.
Para las cirugías programadas, como es el caso de las cesáreas, el paciente puede adquirir los insumos y solo debe pagar gastos clínicos y honorarios médicos.
“Para nosotros el paciente es lo más importante”, dicen, agregando que también ofrecen diversas opciones para acceder a los servicios.
Por ejemplo, es posible pagar el monto total de una operación dos meses antes, sin modificación alguna del precio al momento de la intervención.
Ambas destacan que esta modalidad busca ofrecer otras alternativas considerando que el acceso a la salud se ha vuelto cada vez más difícil bajo las actuales condiciones económicas del país.
Óptimas condiciones
Otra de las bondades de Anfe es el especial cuidado que le han puesto al manejo y utilización de los insumos, equipos y el mantenimiento de las instalaciones en general.
El quirófano cuenta con óptimas condiciones sanitarias de higiene, limpieza y temperatura adecuadas para su funcionamiento; un aspecto que, aunque parece obvio al tratarse de una infraestructura médica, no siempre lo es.
“Cubrimos la norma y tenemos especial cuidado en los detalles, como por ejemplo, la circulación del aire”, apunta Mottola.
Pero más allá de esto, destaca la atención de un equipo de trabajo que se distingue por su paciencia y dedicación.
Además de las actividades regulares, en Anfe también se suelen realizar jornadas con precios solidarios, con el fin de contribuir con el tratamiento y prevención de distintas enfermedades.
De esta forma, la Clínica Quirúrgica Anfe se ha convertido en una referencia de calidad y buen servicio en el área de la salud, de profesionales dispuestos a enfrentar los desafíos de la mejor manera, y de seguir aportando con su conocimiento y experiencia para mejorar y sobre todo mantener el bienestar de los pacientes.
Contáctalos y podrás comprobarlo.
Coordenadas:
Dirección: Calle Carenero y calle Ocumare. Edf. Vista larga. PB. Urb. Villa Central. Puerto Ordaz. (Detrás del Colegio de Ingenieros)
Teléfono: 0424 9618673
Instagram: @clinicaquirurgicaanfe @clinicaanfe
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia
Para leer la edición completa de la octava edición de PRIMICIA Sociales puede hacerlo a través de este enlace https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-9/html5/index.html