Sociales

Albak café renovando el encanto de Puerto Ordaz

Es una excelente opción de predespacho.
miércoles, 27 febrero 2019
PRIMICIA | El equipo de Albak Café te espera para que disfrutes de un rato diferente

Rescatar espacios y redescubrir el encanto de Puerto Ordaz es la razón de ser de Albak Café. Una iniciativa que llega para deleitarnos cualquiera sea la hora, el momento y el motivo del encuentro.
Abierto desde las seis de la mañana hasta pasada la medianoche, ofrece al público la oportunidad de degustar una gran variedad de opciones, al mejor estilo de las terrazas- café de las grandes ciudades, en modo “after five”.
Una sencilla pero deliciosa merienda o un buen coctel acompañado de una rica cena son apenas algunas de las posibilidades en esta acogedora terraza, donde la gastronomía tiene reservado un lugar muy especial.
Ricas hamburguesas, un tradicional club house y pizzas bien resueltas se incluyen en el menú. La carta incluye platos árabes que te dejarán con ganas de volver y la música le agregan un toque especial. Sin duda, Albak Café es también una excelente opción como predespacho.
Anímate. Recorre Puerto Ordaz y al caer el sol pasa por esta terraza para “ver y dejarse ver”. Quizás alguna agrupación en vivo está versionando tu canción favorita y te recuerde a ese amigo, ese amor o esa persona especial que, al igual que tú, comparte un gran cariño por nuestra ciudad.

@albakcafe

 

Si desea leer nuestra primera edición de PRIMICIA Sociales ingrese acá

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia