Sociales

Albahaca Café & Bistró el lugar que merecía Puerto Ordaz

Se presenta como esa alternativa para la noche guayanesa los días viernes y sábado
jueves, 01 agosto 2019
PRIMICIA | Un equipo de primera dispuesto a servir

En el centro de Puerto Ordaz, en la carrera Upata, se planta la terraza de Albahaca Café & Bistró, un espacio ideal para el encuentro.
Es un ambiente cálido, decorado en tonos verde y naranja y en el que al probar el primer sorbo de café sabes que querrás volver.
A ese concepto diferente de un café, mini market y terraza bar (viernes y sábado) que necesitaba Ciudad Guayana, apostó Alfredo Gouveia, gerente del local.
Desde hace seis meses comenzó la aventura de este lugar, una oferta impecable para cerrar negocios, conversar entre amigos y degustar todo lo que allí ofrecen.

Oferta variada
En Albahaca Café & Bistró podrás encontrar desayunos, almuerzos y cenas. Para comenzar el día en el menú preparan desde arepas y empanadas, ricas opciones criollas, hasta cachitos, saladitos, croissants, omelets, sandwiches y minilunch.
Para el almuerzo, en la carta destacan las pastas como carbonara, bologna, vegetariana, champiñones, entre otras. También tienen espectaculares ensaladas, sopas, variedad en carnes y aves y en entradas ceviche, tenders de pollo, tequeños, croquetas de morcilla y carpaccio de lomito.
Y los que buscan un lugar para cenar pueden degustar hamburguesas, pepitos, tequeños, paninis, enrollados y más.
“La intención es que la gente pueda comer algo rico y se sienta satisfecha con el lugar y el menú. Albahaca es un concepto que necesitaba la ciudad, es una terraza en la carrera principal del centro de Puerto Ordaz. Durante la semana es un sitio para comer y viernes y sábado para disfrutar bebidas, cocteles, cervezas”, detalla Gouveia.

Sabores de ensueño
Al llegar al lugar el equipo te recibe con una sonrisa. El personal siempre está presto a servir. En la vitrina de dulces y panes la mirada se pierde entre las deliciosas opciones.
Si eres amante de los postres tienes que ir a Albahaca. Imagina tu media tarde con un delicioso café latte o espresso acompañado de un gustoso trozo de torta de chocolate. ¡Que maravilla!
En el espacio además puedes adquirir quesos, pan campesino y pan canilla para llevar a casa. En una sección especial encontrarás también nutella, cereales, alimentos infantiles, bebidas achocolatadas, refrescos y jugos de marcas nacionales e importadas.

Visión
Albahaca se presenta como esa alternativa para la noche guayanesa los días viernes y sábado. Es por eso que la tarima de la espectacular terraza será el escenario en que artistas de la movida regional y nacional compartan su música.
Además es el lugar perfecto para funciones de microteatro y cantantes experimentales. Con la brisa de Puerto Ordaz, seguridad garantizada, bebidas y un menú bien cuidado no querrás irte cada vez que visites Albahaca.

Coordenadas
Puerto Ordaz. Carrera Upata. PB Hotel Tepuy.
Reservaciones:
Instagram: @albahacacafebistro
Horario: De lunes a jueves / 7:00 a.m.- 9:00 p.m.
Viernes y sábado 7:00 a.m.- 10:00 p.m.
Domingo 7:00 a.m. – 3:00 p.m.

Para leer la sexta edición de PRIMICIA Sociales visite el siguiente link https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-6/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: