Sociales

Agua Loca: Guarapita de otro nivel ¡Tienes que probarla!

Su presentación viene concentrada, con mucho sabor y con el punto de licor justo para ser un trago de coctel.
lunes, 10 febrero 2020
agua loca
PRIMICIA Sociales | Los integrantes de Chico y Chica PRIMICIA 2020 disfrutaron de Agua loca

Si quieres lucirte en tus celebraciones de Carnaval, en los viajes a la playa o la piscina o para sorprender a tus amigos en las rumbas debes probar una bebida que llega a todo el Oriente del país: Agua Loca.

Con la fórmula de la deliciosa “guarapita” criolla, Agua Loca viene en tres presentaciones de un litro con sabores a mora, guanábana y parchita.

Esta bebida que desde ya está dando de qué hablar por ser la más adquirida en bodegones y licorerías está compuesta por agua, alcohol de caña de azúcar, pulpa natural de fruta, esencia frutal, azúcar y estabilizantes.

Su presentación viene concentrada, con mucho sabor y con el punto de licor justo para ser un trago de coctel.

 

¡Una idea genial!

El producto lleva tres años en el mercado nacional convirtiéndose en referencia de buena calidad y con énfasis en el público juvenil de 18 a 35 años y con el eslogan #DestapaLaLocura.

Esta guarapita (coctel) industrializada surgió como un emprendimiento de Carlos Devletian, Daniel Pérez y Carlos González, quienes afinaron una bebida que tiene confiabilidad y duración y que ha contado con el buen recibimiento del público venezolano.

 

¡A la conquista de Oriente!

Desde hace varios años se trabaja en la distribución del producto en todo el país y el Oriente, y en específico el estado Bolívar, no podía quedar de lado.

En estas tierras en donde los licores dulces y los cocteles forman parte del consumo de los guayaneses Agua Loca entra por la puerta grande.

Se consigue en expendedores de licores y bodegones de Puerto Ordaz y San Félix.

Cada vez son más los que dan el visto bueno a la bebida y la hacen parte de su agenda fiestera.

Así lo afirma David Gómez, del equipo de G&GDistribuciones,C.A., que apuesta a que esta refrescante Agua Loca se consolide como la alternativa favorita en el Oriente del país.

 

Coordenadas

Instagram:@agualocv / @ggdistribucionesca

Más información para distribuir:( 0414) 870 67 40

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia