Sarah Ferguson fue operada de un cáncer de mama
Sarah Ferguson, la duquesa de York, ha sido operada recientemente de un cáncer de mama y el pronóstico de la enfermedad es “bueno”, según indicó un portavoz.
En declaraciones difundidas por el canal de televisión británica Sky News, el portavoz de la exesposa del príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, señaló que “Sarah, la duquesa de York, fue recientemente diagnosticada con una forma temprana de cáncer de pecho detectado en una mamografía rutinaria”.
“Se le recomendó someterse a cirugía, lo cual hizo de forma exitosa”, apuntó.
La misma fuente dijo que “la duquesa está recibiendo el mejor cuidado médico y sus doctores le han dicho que el pronóstico es bueno. Ahora se recupera con su familia”.
Agrego que “la duquesa quiere expresar su gratitud inmensa a todo el personal médico que la ha apoyado en los últimos días” y está “también inmensamente agradecida al personal que le realizó la mamografía que identificó la enfermedad, que no presentaba síntomas, y cree que su experiencia pone de manifiesto la importancia de pruebas regulares”.
Ferguson, de 63 años y abuela de tres nietos, no estuvo esta semana en las carreras de Ascot debido a su operación.
Antes de ingresar en el hospital, la duquesa habló de su diagnóstico en su nuevo podcast “Tea Talks with the Duchess and Sarah”, que se emitirá mañana.
Tal y como informa Daily Mail, la exesposa del príncipe Andrés -y madre de sus dos hijas- ha sido dada de alta este domingo, 25 de junio, del hospital King Edward VII en Marylebone, en el centro de Londres.
Cabe puntualizar que el Hospital King Edward VII en Marylebone es un hospital privado que ha tratado a miembros de la Familia Real durante décadas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia