Especiales

@sannicolaspzo con las baterías recargadas para llevar alegría en Navidad

Desde Guayana VIP, Javier Torres y todo su equipo mantienen su agenda de trabajo en producción de eventos, cursos, labores sociales y, en esta temporada, la animación con San Nicolás.
miércoles, 17 noviembre 2021
Cortesía | Regala sonrisas e ilusión a los más pequeños

Desde hace cinco años en Puerto Ordaz, Javier Torres de la empresa Guayana VIP, se encarga de llevar alegría a los niños y las familias guayanesas con la magia de San Nicolás (@sannicolas.pzo).

Para esta temporada ya se alista, a fin de cumplir la agenda de labores sociales y las contrataciones para eventos privados que deseen contar con el personaje de barba blanca y traje rojo.

Destaca que a la par de su contacto con el señor Victor, famoso por su parecido con Santa Claus y quien falleciera hace algunos años, el productor ya venía desarrollando el personaje. ¿La satisfacción más grande? Poder regalar sonrisas, llevar ilusión y magia a niños de diferentes sectores de la ciudad.

Recuerda con cariño las reacciones de los niños en zonas más vulnerables de la ciudad como por ejemplo, Villa Bahía en donde esperan a Santa con gran anhelo. “Es como un toque mágico que les va a llegar de la Navidad. Manejamos la ilusión de los niños a través de un cuentacuentos”, detalla.

Trayectoria

Torres llegó a Ciudad Guayana desde hace ocho años con su productora Guayana VIP, en un principio para apoyar en producción teatral y eventos a PromoShow y luego de forma independiente. 

Vino de Caracas en donde se formó e inició su carrera artística en las tablas. “Me quedé en Puerto Ordaz haciendo teatro, promociones, a raíz de todo eso que estábamos haciendo nació San Nicolás PZO.

“Apoyo mucho a las actividades que son para donar, para regalarle alegría a los niños. Me encanta trabajar con labores sociales, apoyar. Pero que realmente se vea la necesidad, no que voy a ir para ‘pantallarle a una marca’. Trabajo ahorita de la mano de la doctora Diana Rodríguez, una labor que está haciendo hermosa”, apunta Torres.

“Yo también tengo una fundación, San Nicolás PZO, y una fundación nueva que se llama Eu Ayúdame a ayudar, que es el diminutivo de mi mamá fallecida, justo muere en pandemia por covid, y decidí a través de esta inspiración, ayudar”.

Van a iniciar con las actividades a mediados de noviembre y en diciembre.

Trabajo activo

Desde Guayana VIP trabajan con sus talleres de teatro, de autoestima y crecimiento, de la parte espiritual. 

Están de lleno en la producción y organización del Teen Bolívar, un evento de belleza que será el 16 de diciembre.

También apoyan el deporte, power bite, bicicletas estáticas en eventos con diferentes marcas aliadas.

Para diciembre, y en espera de las donaciones de regalos que coordina la doctora Rodríguez esperan que San Nicolás PZO pueda acercarse a espacios como Uyapar, Oncológico de Fundación Lala y el comedor en Cambalache.

Puntos de contacto                                                                                   

Instagram: @guayanavip / @sannicolaspzo

Teléfono: (0414) 253.80.16

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: