Especiales

Opciones diferentes a Netflix para ver en streaming (+Video)

Movistar + Lite es una de la menos conocidas en el mercado.
martes, 19 mayo 2020
Cortesía | Los precios varían entre cada opción

La plataforma Netflix ha sido la número uno por mucho tiempo dentro del mercado de «streaming», pero en los últimos años; han llegado nuevos competidores que dan la talla al gigante del entretenimiento.

1.-HBO Max: pese a que la empresa es reconocida mundialmente por el éxito alcanzado con la historia de «Game of Trones», su servicio tiene otras series dignas de maratón como: “The Sopranos,” “Veep,” “Succession,” “Six Feet Under,” “The Wire,” “Ballers,” “Barry,” “Silicon Valley” y “True Blood.”

2.- Amazon Prime Video: aunque no es tan conocida como sus rivales, Amazon Prime Video cuenta con más de 1500 títulos en su catálogo, y sido galardonadas con premios como los Globos de Oro y los Emmy.

«Jack Ryan»,»The Purge», «The Good Wife», «Hunters» y «The Boys», son algunas de las series mejor valoradas por parte de la audiencia.

3.-Movistar + Lite: Con al menos 300 series y documentales, este servicio es demandado por títulos como “Juego de Tronos” perteneciente a HBO y “Orange is the new black”, disponible en Netflix.

4.-Apple Tv+: con un precio de 4,99 dólares al mes, Apple Tv+ ofrece diversas películas no tan famosas como «El Banquero», «Estamos Aquí» y «Hala». También algunos documentales como «Beastie Boys Story», basado en el grupo musical de la década de los 80´s, Beastie Boys.

5.-Disney+: esta plataforma es de las más recomendada para la familia porque su contenido tiene cintas de Marvel, Star Wars, clásicos de Disney y Pixar, e incluso cuenta con documentales de National Geographic.

También presenta serie originales que no están en la televisión.

Hasta el momento, Disney+ no está disponible para Latinoamérica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: