Especiales

PRIMICIA inicia campaña “Pon de tu parte” (+videos)

A través de videos cortos y publicaciones en redes sociales, su página web y la edición digital del diario se promoverán los valores para construir ciudadanía.
martes, 10 mayo 2022
@Jermufoto | La pequeña Mariajosé Cassiani será nuestra "Pepito Grillo"

En abril, Diario PRIMICIA inicia la campaña «Pon de tu parte» para promover los valores ciudadanos.

La iniciativa continúa la labor del diario desde su primer año en cuanto a dar espacio a contenidos educativos que permitan el crecimiento de su comunidad.

Con el hashtag #PonDeTuParte la campaña regalará una serie de videos cortos y publicaciones en redes sociales protagonizadas por la pequeña Mariajosé Cassiani, quien se convertirá en una especie de «Pepito Grillo» o consciencia para recordar que el cambio que queremos ver en la sociedad comienza con nuestras acciones.

Es así como habrá contenido relacionado con el respeto de las señales de tránsito, los espacios públicos, la convivencia vecinal, el trato en la familia, los ejemplos que dan los adultos a los niños y hasta un llamado a cuidar el ambiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Primicia (@diarioprimicia)

La campaña tendrá una primera fase de dos meses y luego vendrá con sorpresas para la comunidad.

Podrá disfrutarse en las redes sociales, la página web, canales de Telegram y WhatsApp y en la edición digital de @diarioprimicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Primicia (@diarioprimicia)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: