Especiales

PRIMICIA estrena mensaje navideño 2020 (+videos)

Talentos y emprendedores de Ciudad Guayana participaron en la producción.
jueves, 24 diciembre 2020
Archivo | PRIMICIA te desea una ¡Feliz Navidad!

Como parte del cierre de las actividades de este año y para augurar un próspero 2021, el equipo de PRIMICIA presenta un mensaje navideño.

Para esta producción que se puede disfrutar en las redes sociales del diario «Primero y Mejor», se reunió a varios talentos de Ciudad Guayana.

Juan Manuel Carvajal (@juanmanuelcarvajal_), José Luis Silva (@jlsoficial), Carla Luis (@soycarlaluis), Carlos Olivares (@cjolivaresr), Ivonne Albornoz (@Gatavani), Mariela Mendoza (@mariela_tmd) y Artemio Fierro (@arte_mio87)

También Yudith Ortega (@todoenjeanspzo), Irma Vecchionacce (@irmavcoach), Nehemí Luna (@neheluna), Elvis Martínez (@malvadoelvis), Santi Prince (@santiprince22), Oscar Quijada (@libreriaslatina) , Chaine Chang (@chainnechang) y Paola Gil (@paola_dancer) son los protagonistas de la edición.

Un año diferente

PRIMICIA celebró en 2020 el logro del tercer lugar a escala nacional de su página web entre las más visitadas.

Este año, «Gracias a ti», consolidamos la Guía Comercial de PRIMICIA que ya arriba a 7 ediciones y se innovó en reportes noticiosos en los más de 40 grupos de WhatsApp.

Para entregar más a los lectores, PRIMICIA realizó la serie de formación on line con forochats sobre oratoria, ventas, locución comercial, crecimiento personal, marketing y redes sociales.

Rumbo a 2021, definimos una agenda a ejecutar adaptada a la nueva normalidad y el contacto a distancia.

Desde ya en www.primicia.com.ve y en las diferentes plataformas sociales puede disfrutar de contenidos variados que incluyen recetas, semblanzas y curiosidades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: