Especiales

¡PRIMICIA Comercial llegará en enero de 2022!

Un completo directorio enmarcado en un magazine digital será el nuevo punto obligatorio para que empresas y marcas anuncien en el estado Bolívar.
jueves, 23 diciembre 2021
Mauricio Gómez | Desde ya consulte nuestros planes publicitarios

En enero de 2022 llegará PRIMICIA Comercial, un evolucionado directorio de servicios y profesionales que incorporará muchas sorpresas para afianzar la oportunidad de proyección de las marcas de Ciudad Guayana.

Se trata de una fusión especial entre los productos presentados entre 2018 y 2021, Primicia Sociales y la Guía Comercial de PRIMICIA que además incluirá nuevas secciones al mejor estilo de un magazine digital.

La idea es que los usuarios no solo encuentren ordenados los productos y servicios por categorías, sino que disfruten de reportajes especiales, entrevistas exclusivas, información útil de la ciudad, perfiles culturales y empresariales y mucho más.

En sus 10 años de historia Diario PRIMICIA ha sido consecuente en la presentación de productos que marcan la diferencia y responden a las necesidades del mercado para conectar de manera efectiva con las audiencias metas.

Si desea sumar su marca al selecto equipo “Primero y Mejor” y ser parte de PRIMICIA Comercial puede contactar a nuestras asesoras de ventas a través de: primiciasociales01@gmail.com y los teléfonos 0412-858.32.63 y 0414-864.30.84.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: