Niños de Colinas de Unare visitan el Loyola

Continuando con el compromiso de dibujar sonrisas en los rostros de los más necesitados, los alumnos de la PROMO 53 del Colegio Loyola organizaron una divertida mañana de juegos y alegrías para 50 niños de las Colinas de Unare.
La emotiva actividad forma parte de la agenda a cumplir en la víspera de la Navidad.
Para ello, recogieron a los niños en su plantel y acompañados por las Hermanas Esclavas de Cristo Rey los trasladaron hasta las instalaciones del Loyola, para compartir de una rica merienda, partidos de fútbol, pinta caritas y como sorpresa un san Nicolás que llevó juguetes para todos.
Para amenizar la jornada todos los pequeños acompañaron a los jóvenes estudiantes en un improvisado y alegre parrandón para interpretar villancicos y aguinaldos tradicionales.
Vale la pena acotar que la norma jesuita es encontrar a Dios donde mejor se le pueda servir y donde el pueblo esté mejor servido. Bajo esa premisa estos jovencitos cumplieron su cometido.
Según lo expresado por los alumnos esta época sirve para compartir y sensibilizar al mayor número posible de personas a la oración y a la devoción en el marco de una comprensión más profunda del amor que Dios tiene y de su llamada a servir a los necesitados.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia