Especiales

Nace Psiayudamos, una iniciativa de psicólogos venezolanos para ayudar durante la pandemia

Las consultas son gratis y deben contactarlos por Instagram para una cita.
jueves, 30 julio 2020
Cortesía | Están dispersos en diferentes países

Un grupo de psicólogos venezolanos alrededor del mundo han decidido crear una iniciativa para ofrecer su ayuda profesional a quienes lo necesiten.

De esta forman quieren brindar una mano amiga en momentos complicado durante la pandemia causada por el coronavirus.

«Somos todos egresados de la Universidad Arturo Michelena, en Valencia, que estamos regados y decidimos ‘juntarnos’ para crear una cuanta de Instagram y poder contactar con las personas y ayudarlos», expresabó José Gregorio Arroyo, uno de los especialistas.

Arroyo explicó a PRIMICIA el proceso que hay que llevar a cabo para poder aprovechar las consultas, las cuales serán gratuitas.

«El primer contacto se hace por el Instagram; piden su turno de consulta y, posteriormente, será referido a uno de los especialistas», expresaba.

El venezolano también comentó que existe variedad en los especialistas, ya que, «hay psicólogos enfocados en diferentes áreas como: atención migración, familias, parejas, niños, violencia de género, empoderamiento femenino, entre otros temas; además de sexólogos».

«Somos diez psicólogos que estamos atendiendo a las personas que lo necesiten (…) Estamos en Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, México y Estados Unidos», continuaba Arroyo.

La cuenta de Instagram por donde se puede contactar a los especialistas es @psiayudamos; los usuarios también podrán algunos conocimientos básicos sobre la salud mental.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: