La 4ta edición de la CLX Night Run se consolidó como el evento runner del año en Valencia
La 4ta edición de la CLX Night Run, celebrada el sábado 8 de noviembre, logró un sold out al congregar a más de 2.500 corredores y alrededor de 8.000 espectadores dispuestos a rockear en el after run con Caramelos de Cianuros.
Con esta cifra de participación, la carrera nocturna de CLX se consolidó como el evento running del año, celebrado en los espacios de Wynwood Park. A tan solo 48 horas de que iniciara la carrera, ya se habían vendido todos los kits de corredor y las entradas al concierto.
Esto da cuenta de la emoción que tenían las personas por participar en el evento deportivo y además, disfrutar de la experiencia musical de la icónica banda venezolana del rock alternativo originaria de Caracas.
“Una vez más, Venezuela no deja de sorprendernos. Miles de personas de todo el país se reunieron en Valencia para vivir la emoción de la 4ta edición de la CLX Night Run, un evento que, sin duda, ha superado todas las expectativas, demostrando que cuando unimos deporte, innovación y pasión, logramos crear momentos que hacen historia”, afirmó Nasar Dagga.
Además de la carrera nocturna y el after run, ClX ofreció toda una experiencia con la Expo CLX Night Run, que tuvo lugar desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m en la carpa de Wynwood Park.

Sin embargo, los participantes comenzaron a llegar desde temprano para disfrutar de la experiencia que ofrecieron las marcas aliadas. En el lugar, los asistentes pudieron disfrutar de dinámicas, premios, degustaciones de productos, clases deportivas y mucho más como antesala de la carrera nocturna.
La emoción a tope en la 4ta edición de la CLX Night Run
Cada runner que llegaba a retirar su kit deportivo lo hacía con una sonrisa en el rostro, lleno de entusiasmo por darlo todo en el asfalto. Todos manifestaron estar ansiosos por participar en el evento de running más esperado del año.
Para calentar los motores, se realizaron clases de bike junto a Focus Fitness durante la mañana del sábado. Ya con la energía bien arriba, los corredores recorrieron cada stand de la exhibición.

“Mi primera carrera 7K”, “Aquí corremos en familia”, “Correr con Esclerosis Múltiple”, “A darle con todo”, “Desde Guárico para la carrera”, fueron algunos de los mensajes que dejaron escritos los participantes en los tótems de CLX, ubicados en la carpa.
Adicionalmente, en esta exhibición los participantes pudieron conocer a Neo, el android G1 y Daggy, el cyberdog con IA, que estaban ubicados en la zona tecnológica de CLX Group. Allí, grandes y pequeños quedaron sorprendidos con los trucos de estos robots y la innovación tecnológica.
Otra de las mayores atracciones durante la Expo fue los espacios del área de maquillaje “Shine like an Icon” de CLX ICONS y el photobooth saltarín de CLX. Decenas de personas hicieron filas para no perderse de estas experiencias.
Las marcas aliadas fueron Carabobo Runners, CLX, MultiMax, CLX ICONS, POLAR, Samsung, Condesa, Kucce, Keyton, Omega Electronics, SJ Electronics, Vetrux, Intylac, Forum, Focus Fitness, Tevia, Arizona, New Balance, Logos, Traki, Bangente, Yamma.
También estuvieron presentes FC, Pits, Maison Trinithe, Cremigurt, Vivo, Cuadro, Yogurt Yoia, Kineos, Dr. Plus, Suplementos Fitness, Piter, Autoclub, Sensilis, Dr. Plus, Inflalo, Polar, WokBox, Rafa’s Burger, Santo Perrito, Chain a la Parrilla, Fryer House, Tony Gelati.
La energía se desbordó en la carrera nocturna
Con mucha energía y ganas de entregarse a la pista, más de 2500 runners salieron a las 7:00 p.m desde Wynwood Park con destino a Multimax Valencia y de regreso. En total fueron 7 kilómetros de recorrido.
El primero en cruzar la meta fue Whinton Palma, con un tiempo total de 22:06 minutos, mientras que el segundo y tercer lugar en la categoría masculina lo ocuparon José Daniel Gonzales (22:17) y Diego Caldeira (22:25).
En la categoría femenina, Edymar Brea con 25:10 minutos se llevó el primer lugar. La escoltó Iantris Pérez (26:12) y Magaly García (26:15) completaron el podio. Todos los asistentes las ovacionaron al llegar.
Los encargados de entregar las medallas y premios fueron Zaki El Agra, director de Marketing; Nader El Agra, director de Compras Nacionales; y Alberto Chediak, gerente de Ventas Nacionales de Multimax; en representación del presidente de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga.
Los ganadores del primer lugar de la carrera nocturna recibieron 800 dólares en efectivo y una tarjeta de regalo de MultiMax por 600 dólares. El segundo puesto ganó 600 dólares en metálico y una gift card de 400 dólares, mientras que el tercer puesto obtuvo 400 dólares en efectivo y una gift card de 200 dólares.
Adicionalmente, los ganadores absolutos fueron premiados con un pasaje de ida y vuelta a Madrid, y quienes quedaron en la segunda y tercera posición recibieron pasajes a la Isla de Margarita.
Así pues, con la 4ta edición de la CLX Night Run, el CEO de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, junto a todo su equipo, continúa apostando por innovar con experiencias increíbles al público venezolano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
