Especiales

J Santos: “La conexión con mi público sigue intacta”

Planea una colaboración de la que no puede adelantar mucho, pero que está seguro que causará un impacto.
jueves, 30 septiembre 2021
Cortesía | Celebra el retorno de los conciertos y actividades culturales

La energía de J Santos es arrolladora. Desde sus primeros pasos en la música, en corales o como integrante de agrupaciones en Ciudad Guayana, esa estrella, ese “duende” como se diría en teatro, ha sido el foco para que nadie le quite la vista de encima.

Con el paso de los años se ha vuelto un artista más maduro y eso se nota en cómo ha llevado sus shows, en su etapa como solista, a otro nivel. La constancia y la necesidad permanente de evolucionar han sido sus claves de éxito, confiesa.

En conversación con PRIMICIA, José Jesús Santoyo, J Santos, comenta sobre los próximos pasos en su carrera.

-¿En qué proyectos estás trabajando en la actualidad?

-Estoy trabajando en la composición y producción de los temas de mi disco, en conjunto con David

Alastre (productor venezolano radicado en Nueva York, EEUU). Aprovechamos la pandemia para darle forma y conceptualización a la propuesta que vamos a tener muy pronto en nuestras manos.

-¿Qué enseñanzas te dejó la pandemia? ¿Cómo aprovechaste el confinamiento?

-Aunque esto es nuevo para todos y nunca nos imaginamos que algo así pudiese pasar, esta pandemia me enseñó a siempre estar preparado para eventualidades y emergencias, además, me mostró lo bueno que es salir de la zona de confort.

-Aproveché el tiempo en la composición y producción de mi disco y también en la creación de nuevos proyectos que no tienen nada que ver con la música pero en tiempos de pandemia eran necesarios porque sabía que la música era el último eslabón en poder unirse a la cadena de la normalidad. ¡¡¡No estuvo nada mal!!!

Contacto con el público

J Santos extrañaba poder sentir el calor y la interacción con el público. Si bien le sacó provecho al confinamiento, anhelada volver a experimentar la adrenalina de estar en tarima.

Ya con la vuelta de algunos eventos privados y contrataciones para inauguraciones, el artista ya se activó en la movida de eventos de la urbe.

-¿Cómo ha sido el retorno a las presentaciones en vivo?

-¡¡¡Increíbleeeeee!!!! De verdad una de las cosas que me mantiene en pie, es saber que pasa el tiempo y que la conexión con mi público sigue intacta, además, las ganas de estar ahí con la gente eran ¡muy grandes!

-Cuando llegó la pandemia fue muy duro para todo el gremio musical. Nosotros vivimos para el público y al no estar cerca, se nos fue un poquito de esa magia, fue muy duro.

-¿Colaboraciones o temas en puerta?

-¡Eso es una súper sorpresa!

-¿Cómo te llevas con las redes sociales?

-¡Muy bien gracias a Dios! Soy de esas personas que no se obsesiona con publicar algo todos los días. En verdad, no publico por publicar.

Activo en Venezuela

En 2017, lanzó al mercado “Nadie como tú”, su primer sencillo promocional.

El artista pasó luego una temporada en México, experimentando con su música. De allí, regresó a Venezuela recargado con ideas y nuevas propuestas, como su tema promocional “Yo te voy a amar”.

Las noches de Puerto Ordaz y del Oriente venezolano llevan su sello. J Santos no para de trabajar y ese esfuerzo rinde sus frutos.

Por ahora se alista para un fin de año prometedor que augura numerosas presentaciones para la Navidad, tras las flexibilizaciones anunciadas para los meses de noviembre y diciembre.

-¿Planes para este cierre de año?

-Por ahora el tema tiempo está muy complicado porque debo seguir trabajando en el disco pero, a esto se le suman todos los conciertos que vamos a dar hasta finales de año. En mis redes siempre estaré publicando las fechas de concierto para que la gente se acerque a cantar conmigo.

Coordenadas

-Instagram  y  tik tok  (@jsantosoficial)

-Mail  y contacto para contrataciones: jsantosoficial0@gmail.com/ (0424) 9212070.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: