Especiales

Postres que no pueden faltar en tus eventos

Sorprende a tus invitados con los mejores postres de Ciudad Guayana
domingo, 26 junio 2022
postres
Cortesía Delicious Cake´s | Donas, ponquecitos y trufas son parte de las opciones.

En cualquier reunión familiar o evento social, el anfitrión siempre intenta brindar la mejor atención a sus invitados y uno de los principales dilemas suele ser qué tipo de torta y postres ofrecer, si tu objetivo es que cada detalle sea inolvidable la mesa de dulces no puede pasar desapercibida.

¿Te encuentras en Ciudad Guayana y se acerca la fecha especial?, no te preocupes, toma papel y lápiz porque desde PRIMICIA Comercial traemos las recomendaciones que necesitas.

De acuerdo al gusto y gasto del cliente, existen diversas opciones a explorar:

Pastel

El protagonista gastronómico de un buen evento generalmente es el pastel, mejor conocido como torta, y destaca por su gran variedad de sabores y diseños.

Sea sencillo o muy elaborado debes cuidar cada detalle, los sabores que destacan son vainilla, chocolate, marmoleada, piña, zanahoria, choco quesillo, fresas y por supuesto, las tortas frías como la tres leches.

Galletas

Las galletas son uno de los postres por excelencia para compartir, cautivan desde los más chicos hasta los adultos.

Alfajores, polvorosas y pasta seca se encuentran en el top de los dulces irresistibles.

Ponquecitos

Decorados con merengue suizo, crema de mantequilla o queso crema y también los ponquecitos tienen que estar presentes, ya que son deliciosos, prácticos y lucen hermosos.

Otros postres

Las trufas, roles de canela, pan de coco; arequipe o guayaba, donas, trencitas de canela, volcanes de chocolate, bombas y brazo gitano deben tener un espacio en tu mesa.

Sin embargo, aunque cuando hablamos de postres automáticamente se piensa en caramelos, chocolates y todo lo que contenga azúcar, en tu menú festivo puedes incluir postres salados para complacer a todos los comensales.

¿Dónde conseguirlo?

En Puerto Ordaz, calle Roraima, también conocida como Bariloche a cincuenta metros del semáforo se encuentra ubicado Delicious Cake’s el lugar que tiene “un dulce detalle para toda ocasión”.

Las puertas del local están abiertas de lunes a sábado a partir de la 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, también puedes realizar tu pedido directamente vía WhatsApp al 042490965499.

¿Qué otro postre sumarias a la lista?

error: