Especiales

Herminia Colina inspiró a talentos PRIMICIA

En el próximo encuentro aprenderán de psicopintura para analizarse.
domingo, 09 junio 2019
Herminia
Mauricio Gómez | Fue muy satisfactorio y descubridor el encuentro

La psicoterapeuta Herminia Colina hizo vibrar a los participantes de Chico & Chica PRIMICIA 2019 con un encuentro en el que el tema de la Autoestima y Liderazgo a través de la PNL y la Neurociencia fue el centro.

La actividad, el tercer taller de formación que recibe la generación 2019 del programa de talentos de esta casa editorial se realizó la mañana de este sábado en el salón Salto Ángel del Hotel Plaza Merú.

Colina, especialista en psicoinmunología, psiconeurolingûîstica (PNL); habló a los jóvenes de la importancia del autoconocimiento, del aprendizaje constante y de tener elasticidad, no solo en la piel, sino flexibilidad de pensamiento.

 

Helados Maita y Creaciones Tu Delicia presentes

 

Experiencia sinigual

“¡Uff! Es imposible resumir todo lo que me gustó la clase porque fue experiencia súper agradable. Sentí que no solo llenó mis expectativos sino las superó”, señaló Fátima Cámara, una de las participantes.

“Hoy tuve el placer de crecer como persona, pude aprender en solo 5 horas cosas maravillosas(…) Estoy súper feliz de ser parte de esto. Te juro que nunca una clase había tocado todos mis sentidos, el poder de Herminia al hablar, la luz que transmite es increíble”, acotó Cámara.

Hipnotizado. Así estaba Juan Pablo Rodríguez, quien también valoró la conferencia de Colina.

“La vocación por lo que hace y el arte para enseñar es un don grandioso que corre por sus venas. La PNL es una experiencia que reestructura nuestro cerebro, desde este momento, tomé nota de sus palabras y trato cada momento de tratarme como el mejor novio, soy consciente de mi humanidad y puedo ver un cambio en mi actitud”, aseguró Rodríguez.

“La clase fue excelente, dinámica, constructiva, aprendimos técnicas, herramientas. Nos fuimos con otra idea sobre el liderazgo, autoestima, idioma de las manos, lenguaje cirporal. Quedé fascinada”, comentó Dexter Allicock.

Coincide con ellos, Andrés Arévalo. “Una clase para olvidarse de todos los problemas que tenemos y vivimos y que nos hace recordar que para poder querer a los demás debemos querernos a nosotros mismos y valorar lo que somos y como somos. Mirarnos y sentir que somos lo suficientemente grandes para alcanzar todo lo que queramos en nuestro recorrido por la vida”, opinó Arévalo.

Para Colina el programa de talentos de PRIMICIA es referencia en la zona por ser semillero de oportunidades. La próxima semana repetirá con los concursantes, esta vez para explorar el tema la psicopintura afinada hacia el autoconocimiento y el liderazgo.

 

Encuentro en los espacios del Hotel Plaza Merú

 

La especialista

Es la cuarta edición que Herminia Colina acompaña el programa de talentos de PRIMICIA.

Conferencista, psicoterapeuta, locutora y presentadora de TV: es una profesional de altura.

Instagram: @herminiacolina 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia