Especiales

Guayanés forma parte de Récord Guinness por la transmisión en vivo más larga

La actividad, que se llevó a cabo del 17 al 19 de diciembre, reunió a más de 100 especialistas de marketing.
viernes, 22 abril 2022
Cortesía | La transmisión se extendió por más de 48 horas sin interrupción

Un guayanés destacó como parte de un grupo de especialistas que rompieron el Récord Guinness por la transmisión en vivo de marketing más larga del mundo.

La actividad, llamada Exma Challenge, estuvo compuesta por conferencias que se extendieron por más de 48 horas sin interrupción.

El evento se realizó del 17 al 19 de diciembre, cuando se reunieron más de 100 especialistas en marketing de la comunidad de Exma, representando a de ocho países.

Cabe destacar que, Exma es una plataforma de educación y experiencias de marketing; una de las más importantes de Latinoamérica.

Freddy García Yémez, oriundo de Ciudad Guayana, formó parte del Récord Guinness con la conferencia “Dale play al videomarketing: sin morir en mil intentos”.

El licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, integra Exma desde hace tres años.

García se ha desempeñado como speaker y director del programa Marketing en la Calle, impulsado por Fernando Anzures. Otros nueve venezolanos destacaron en la hazaña.

En el resto de la programación, los especialistas compartieron su experiencia en el marketing, dotando de herramientas a los asistentes para impulsar sus estrategias.

En marzo, en un evento en la Universidad Internacional de Florida, los participantes de la conferencia recibieron el certificado para acreditarlos como dueños del Récord Guinness.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: