Especiales

Estos son los bebés famosos que nacieron en el 2020

Este año estuvo lleno de muchos embarazos de varias de las celebridades más reconocidas a nivel nacional e internacional.
jueves, 31 diciembre 2020
Cortesía | Uno de los nacimientos más esperados fue el de Mya, la hija de Nacho

El 2020 quedará por siempre en la mente de las personas como un año atípico para todo el mundo debido a la pandemia del covid-19, donde el planeta, casi en su totalidad, estuvo resguardado en sus casas.

Al pasar tanto tiempo en pareja, como pocas veces los artistas tienen la oportunidad, aprovecharon para compartir y hasta expandir sus familias.

A continuación te mostraremos algunos de los «bebés famosos», nacionales e internacionales, que nacieron este año:

Bebés de venezolanos:

  • Mya Michelle – Nacho y Melany Mille

Aunque al principio el anuncio de Nacho de que sería papá con su nueva pareja, Melany Mille, generó revuelo en las redes sociales, los seguidores de ambos estuvieron muy contentos cuando descubrieron que la bebé sería niña. Mya nació el 5 de julio.

  • Blu Jerusalema – Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

El 27 de octubre la modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi anunciaron el nacimiento de su hija Blu Jerusalema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

  • Sofía del Valle – Henrique Capriles y Valeria Valle

Sofía del Valle nació en la tarde del lunes 6 de abril. Ese día Capriles publicó una foto junto a su pareja mientras se preparaban para la llegada de la bebé.

  • Bianca – Rosanna Zanetti y David Bisbal

El 25 de octubre el cantante David Bisbal anunció la llegada de Bianca Bisbal Zanetti, junto a la venezolana Rosanna Zanetti. A través de sus redes sociales el español expresó que están «muy felices y emocionados» con la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

  • Clio – Mónica Pasqualotto y Ralph Kinnard

El 1 de septiembre la actriz anunció el nacimiento de su segundo bebé, Clio. Batalló durante varios años con una condición de infertilidad.

  • Noah – Irrael Gómez y Liarys Hernández

El experto en marketing y redes sociales, Irrael Gómez, anunció el 23 de marzo el nacimiento de su hijo Noah, fruto de su relación con la modelo Liarys Hernández, con una imagen del pequeño en una incubadora, mientras él lo observa desde afuera.

«Hola Noah yo soy tu papá», decía el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

  • Jake Set – Diosa Canales y Sigiloso

El 19 de septiembre, en Colombia, nació el hijo de la reconocida vedette venezolana Diosa Canales, quien afirmó en su momento que el nombre de su bebé significa «luz y misericordia».

  • Liam – Victor Drija y Blanca Aljibes

Liam Drija Aljibes nació el 2 de julio en Miami. Dieron la noticia a través de sus redes sociales varios días después del nacimiento.

  • Valentina – Erika Schwarzgruber y Abraham León

Su hermana Patricia Schwarzgruber fue quien anunció el nacimiento del segundo hijo Erika el 7 de diciembre a través de sus redes sociales.

Bebés de celebridades internacionales

  • “Dorothea” – Gigi Hadid y Zayn Malik

Zayn Malik confirmó la noticia de la llegada de su hija, junto a la modelo Gigi Hadid, el 23 de septiembre a través de una foto de él tomando la mano de su recién nacida.

«Nuestra niña está aquí, sana y hermosa», decía.

El nombre de la bebé aún no ha sido revelado, pero seguidores de la pareja creen que se llame «Dorothea», debido a «las pistas» que posiblemente Taylor Swift dejó en una de sus canciones del álbum Folklore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

  • Charlie Elena – Alex Morgan y Servando Carrasco

El 7 de mayo la campeona del mundo Alex Morgan y el jugador Servando Carrasco anunciaron que «Charlie Elena Carrasco hizo su gran entrada al mundo. Nos hizo esperar más de lo esperado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13)

  • Lyra Antarctica – Ed Sheeran y Cherry Seaborn

El 1 de septiembre Ed Sheeran compartió en sus redes sociales que su bebé Lyra había nacido «la semana pasada», en octubre. Y aseguró que tanto él como su esposa están «muy enamorados» de la pequeña. Aunque hasta los momento aún no ha compartido imágenes de Lyra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

  • María Paula – Dulce María y Paco Álvarez

El 3 de diciembre la cantante y actriz Dulce María anunció la llegada de María Paula, su bebé producto de la relación con el productor de cine Paco Álvarez.

«Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrera», era parte del mensaje que la mexicana compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

  • Mathilda – Hanna Nicole y Juan Carlos Herrera

El 3 de junio, a través de la cuenta de Instagram del dúo Ha*Ash, la cantante Hanna Nicole dio a conocer la llegada al mundo de Mathilda, su hija.

«El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo», decía la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial)

  • Daisy Dove – Katy Perry y Orlando Bloom

El 27 de agosto la cuenta de Instagram de la Unicef, fundación de la que Katy Perry y Orlando Bloom son embajadores, anunció el nacimiento de Daisy Dove, la primera de la cantante y el segundo del actor.

«Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija», aseguraban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

  • “Barb” – Nicki Minaj y Kenneth Petty

Nicki Minaj había sorprendido a sus fans con la noticia de su embarazo en redes sociales con unas sensuales fotos en bikini que enloquecieron a todos el 20 de julio. El bebé nació el 30 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

  • Willa – Sophie Turner y Joe Jonas

La pequeña nació el  22 de julio, un año después de que la pareja se casara en París. El embarazo se mantuvo con mucha discreción y nunca llegaron a confirmar los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas)

  • Lyla María – Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger 

El 10 de agosto Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dieron a conocer el nacimiento de su hija Lyla María con una conmovedora foto en la que sujeta la mano de hija, causó sensación entre miles de usuarios.

  • Wednesday G. – Rupert Grint y  Georgia Groome

El actor que dio vida a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, enloqueció a sus fans después de abrir por primera vez su cuenta de Instagram y subir una foto de su bebé, Wednesday el 10 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint)

  • Mary – Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La bebé nació el 30 de enero pero no fue hasta varios días después que ambos decidieron compartir fotografías de Mary, a la que presentaron con la frase «Hola rayito de sol» en las redes sociales.

  • Rhodes – Emma Roberts y Garrett Hedlund

El bebé nació la noche del domingo 27 de diciembre con cuatro kilos de peso y está «perfectamente», según pudo saber el medio TMZ de fuentes cercanas a la familia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: