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Top 10: Cosas que debes saber para comunicar tu marca en el mundo digital

Hoy en día las marcas deben enfocarse en su presencia digital, por eso Blur brinda varias recomendaciones para las empresas.
martes, 07 junio 2022
blur
Cortesía | Es importante para las marcas conocer a sus audiencias

Los hábitos de consumo en medios digitales están en constante cambio por lo cual tener una empresa presente en diferentes plataformas es una necesidad para cualquier negocio que desea ser relevante y competitivo en un mundo globalizado.

Blur Branding Studio es una agencia dedicada a la percepción y reconocimiento de marca, con servicios enfocados en construir negocios duraderos. 

Sus servicios abarcan desde la creación de volantes publicitarios y diseño de identidades visuales hasta la creación de estrategias completas de percepción y reconocimiento de marca.

Desde su experiencia comparten este top que esperemos ilumine el camino para comunicar tu huella en el mundo digital.

  1. Idea: antes de comunicar en medios digitales, debes saber lo que quieres comunicar, permítete soñar en lo que quisieras ser en un futuro, puedes hacer lluvias de ideas para tu negocio.
  2. Concepto: permite que tu concepto sea el rey; si es parte de una idea maravillosa, hará que tu presencia digital sea relevante y duradera.
  3. Público: debes tener un cliente definido, vender a todos generaría un esfuerzo sobrehumano e imposible de lograr a corto plazo, céntrate en tu cliente ideal, esa persona que aspiras que adquiera tus productos o servicios, con sus retos y oportunidades.
  4. Objetivo: planifica y organiza, plantea objetivos concretos y medibles en medios digitales, ellos te permitirán determinar si tu estrategia está funcionando o debes replantearla.
  5. Presupuesto: la magia de los medios digitales es que puede iniciar con mucho o poco, pero siempre debes tener en cuenta, el monto a invertir y en qué tiempo distribuyes esa inversión.
  6. Mercado: Analiza todo tu entorno, otros negocios y la presencia digital de tus competidores, un conocimiento amplio del mercado te permitirá conocer las oportunidades y donde invertir
  7. Atención: además de publicar, céntrate en que tu atención al cliente sea de primera y que ellos puedan sentir que los medios digitales son solo una extensión de tu negocio, como si estuvieran en ellos físicamente.  
  8. Medios: no todos los medios, son para todos, busca según tu meta y tu público, donde te conviene estar presente, cuál red social te enfocarás y algún otro medio que puedas utilizar.
  9. Tiempo: vivimos en la época de la inmediatez, busca optimizar siempre tus tiempos de respuesta, atención y automatiza todo lo que puedas sin perder humanidad.
  10. Producto: es la estrella, vende siempre inteligentemente con contenido que llame la atención, recuerda que la mayoría de los medios digitales no están creados para promoción, es un añadido. 

Coordenadas

Redes sociales: @blurbranding en Instagram, TikTok y Twitter

Números de contacto: +58 412 546 5636

Web: blurbranding.com

 

 

 

 

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