Emprendimiento

MadiShop: Manualidades que harán tus momentos únicos

Desde banderines hasta piñatas y recuerditos salen del taller.
sábado, 28 septiembre 2019
Wilfredo Álvarez | Su hija Madison da nombre a MadiShop. Ambas lucen creaciones de la marca.

MadiShop Venezuela es el emprendimiento de la periodista Milagros Olivier (@milagrosolivier) quien muestra su lado más creativo con maravillosas creaciones en las que la tela, cintas, el papel y el cartón son los protagonistas.

Lazos de todas las formas y los colores, cintillos, bandanas, letras para bienvenidos a fiestas o para anunciar nacimientos; cajas decoradas, arreglos de flores, cuadros para fotos, flores en papel para puntos de fotografía, piñatas y hasta diseño de ropa.

MadiShop es la materialización de un proyecto que siempre rondó la mente de Olivier, quien creció en un hogar en donde no faltaba la creatividad por parte de su mamá.

En 2016, al estar embarazada de su hija Madison, Milagros se resolvió a comenzar primero con los detalles para su bebé y luego para proyectarlo al público en general.

Desde entonces no ha parado y ahora inyecta con fuerza más tiempo y espacio al trabajo de MadiShop.

Una historia motivadora

“Desde niña tuve habilidades para las manualidades, para hacer mis trabajos en el liceo por ejemplo. Luego hacía pequeñas decoraciones para familiares y amigos, pero no me atrevía a ofrecerlo a más gente”, comparte Olivier, periodista de Entretenimiento, Variedades y además Community Mánager.

Veía a su mamá trabajar muy bien el foami, la costura… y fue inevitable enamorarse de la magia de crear.

Ya “empoderada” lanzó MadiShop y ha sido un éxito total. Recuerda con cariño las palabras de su hermano Manuel, al verla siempre recortando, haciendo, creando: “¡Qué feliz eres picando tus papelitos”!

Y es que puede pasar horas y horas trabajando para finar todos los detalles y cumplir con los numerosos pedidos.

¿Qué ofrece?
El trabajo con el foami es una de las especialidades de Milagros. “Mi mamá me enseñó a cortar correctamente el foami, a utilizar bien el material”, argumenta.

Busca la manera de reinventar las manualidades, innovar con los diseños y ayudar a quien quiere hacer un obsequio y necesita que alguien le ayude a materializar las ideas.

Milagros produce todos los elementos que necesitas para decorar un cumpleaños, por ejemplo. Esos marcos de fotos para que los invitados se tomen una gráfica y recuerden el momento, los “habladores” y, por supuesto, los recuerditos.

Olivier aprendió a armar arreglos dulces con Albani Bravo de Dulces Cajitas, a quien agradece la guía.

Los lazos de esta marca también son famosos al igual que sus bellos cintillos de diferentes motivos. Suele preparar piñatas especiales para sus aliados de Eventos Puerto Ordaz.

“También hacemos algunas prendas de ropa. Me encantaría poder lanzar en un futuro muy cercano una línea de ropa mamá-hija, para que se ven muy lindas”, detalla.

Por ahora solo trabaja con pedidos a través de Instagram, pero Olivier anhela contar con una tienda en físico.

“Un lugar en el que las personas puedan acercarse, ver lo que hacemos y conversar sobre los pedidos”, explica.

En los próximos meses la marca dará muchas sorpresas con cursos y su presencia en diferentes eventos de la ciudad.


Tendencias

-Los banderines para decorar los cumpleaños. Incluso para improvisar en una oficina, en la universidad y hacer pasar un rato agradable al agasajado, funcionan de maravilla.

-Toppers en las tortas: personalizados y con mucho estilo.

-Minipiñatas: en muchas fiestas se prescinde de la piñata grande y se entrega a cada invitado una minipiñata a manera de cotillón.

-Los cuadros para que los invitados se tomen fotos son una sensación. Siguen en tendencia. Al igual que puntos para fotos.

Atención
“Me gusta conversar con cada cliente para explorar lo que quiere, el motivo de la fiesta, lo que le gusta al cumpleañero”, explica Milagros Olivier.

Señala que hay varias tendencias en decoración infantil. Son comunes las princesas de Disney, personajes de dibujos animados. En el caso de los niños Spiderman y Los Avengers y en las pequeñas están muy de moda las LOL.

En MadiShop trabajan con buen gusto a la hora de realizar los pedidos.

A los emprendedores

“Lo primero y más importante es creer en ustedes mismos”, enfatiza Olivier.

Considera eso un elemento fundamental pues el camino no es todo de rosas y recordar siempre que “somos buenos para eso” y “es nuestra pasión”, les permitirá avanzar.

También recomienda prepararse, seguir con cursos, afianzar sus técnicas y seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes. Sostiene que tampoco deben olvidar su responsabilidad social con instituciones educativas, causas sociales y grupos culturales.

Contacto
Para conocer más de todo el catálogo de productos de esta marca, pueden visitar su tienda virtual en redes sociales: @madishopvzla
(412) 1851208

Encontrarán maravillas que les encantarán.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: