Emprendimiento

La Boutique del Bordado y la Confección: Diseño creativo y calidad

Uniformes para el área industrial y corporativa con los mejores acabados.
sábado, 30 noviembre 2019
Cortesía | Confeccionó chalecos y gorras para la delegación Bolívar de Fedecámaras

La Boutique del Bordado y la Confección celebra tres años de excelente trayectoria en el estado Bolívar, ofreciendo los mejores diseños con la más alta calidad.

Detrás de esta marca está Denis Navas, licenciada en Contaduría Pública, quien decidió dejar atrás otros empleos para ponerle mente y corazón de lleno a su idea de negocio.

Fue así como en 2016 decidió dar marcha a algo que le rondaba en la mente y cuya empresa ya había comenzado a registrar.

El área de suministros de diseños y confección le llamaba poderosamente la atención, así que las cartas estaban echadas: tenía que comenzar.

Primer contacto

En su trabajo anterior se acercó a esa parte relacionada con solicitud de insumos y uniformes para la empresa.

“Yo siempre quise tener un negocio propio y era la oportunidad. Ya yo había comenzando a registrar mi empresa desde antes de retirarme del otro trabajo”.

En La Boutique del Bordado y la Confección cuidan con precisión detalles como acabado, calidad de las telas, entrega a tiempo de los pedidos y siempre ofrecer alternativas novedosas.

¿Qué ofrecen?

Tienen las alternativas más variadas para el suministro de uniformes industriales, corporativos y educativos.

También cuentan con material de seguridad para las empresas como cascos, guantes, bragas, botas y más.

Trabajan con bordados, sublimación y técnica de serigrafía y vinil textil.

“Trabajamos hasta ahora con los mejores textiles nacionales. Nos esmeramos en escoger lo mejor para nuestros clientes y que las telas vayan acorde con el área de trabajo a desempeñar, bien sea en industrias u oficinas”, explica Navas.

No poseer una tienda física en la actualidad no ha sido impedimento para llegar a una amplia cartera de clientes que dan fe de la calidad y responsabilidad de su trabajo.

A futuro proyectan una sede, pero por ahora, apostando a todo el movimiento del marketing digital, tiene una tienda online en Instagram.

“Somos muy responsables con nuestros clientes. Una vez se solicita el servicio hacemos una cita, les visitamos, mostramos nuestro catálogo de muestras y empezamos a trabajar”, detalla la emprendedora.

PulpaCA y Alfarería Bolívar fueron de las primeras empresas en apostar a su emprendimiento.

Más adelante empresarios de Fedecámaras Bolívar también han solicitado sus buenos oficios.

Experiencia positiva

“Agradezco mucho la orientación y el apoyo de la señora Maritza Viñoles, quien me habló y me invitó al Club de Emprendedores. Para mí ha sido abrirme las puertas a un mundo de posibilidades, pues allí socializas, das a conocer tu marca, haces alianzas comerciales, consigues clientes y te formas”, refiere Denis Navas sobre su experiencia en el Club de Emprendedores Ciudad Guayana Fedecámaras.

De cada encuentro sale nutrida de nuevos conocimientos para aplicar a su marca.

“Recomiendo ampliamente el club a esos nuevos emprendedores que quieran entrar”, dijo.

Próximo año

“Queremos seguir apostando a este país desde nuestro trabajo; buscar las maneras de innovar y tener muy presente siempre la calidad del trabajo”, proyecta Denis Vanas para su 2020.

Oriunda de Caicara del Orinoco considera que la perseverancia es la clave para dar vida a las ideas.

Al día
José Alfredo Olivo, presidente de Fedecámaras Bolívar, estuvo presente en el evento La Alfombra Roja del Emprendedor, que se realizó este viernes 29 en el Auditorio Constanza Verolini de la Universidad Católica Andrés Bello Guayana. Olivo destacó la importancia del emprendimiento como: “herramienta de autonomía, salida, ayuda, terapia, una válvula de escape”.

Clemente Tenía, David Bermúdez, Austerio González y León García acompañaron al vicerrector de la Ucab Guayana, s.j. Arturo Peraza, como jurado de los proyectos presentados.

Tendencias

-La Boutique del Bordado y la Confección innova no solo en las técnicas de textil vinil, sino que también trae una línea de gorras y viseras.

-Precisamente este fin de semana estarán en Orinokia Mall con un stand en la Liga Runners en el Team Amado.

-La marca también presenta cómodas creaciones en material deportivo ideal para carreras y caminatas.

A los emprendedores

“Lo primero que les recomiendo es creer en lo que hacen, en su idea, en su proyecto, trabajar por hacerla realidad”, comparte Denis Navas.

El siguiente paso es buscar asesoría si desconoces de procedimientos tanto para registrar como para proyectar la marca y por eso su primera sugerencia es el Club de Emprendedores.

-La paciencia, la perseverancia y sumarse a personas que aporten también permitirá avanza en el camino del emprendedor.

Contacto
Al ingresar al Instagram de La Boutique del Bordado podrás encontrar una muestra de los diferentes y variados trabajo que han realizado para empresas de la zona.
Pueden ubicarle como: @laboutiquedelbordyconf
o comunicarse a través de los teléfonos:
0416-182.04.88
0424-919.55.71

 

Denis Navas, emprendedora

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: