Emprendimiento

@KeladosPzo: “ Te comes uno y los quieres todos”

La marca se posiciona con fuerza en Ciudad Guayana.
sábado, 22 junio 2019
Elieser Silveira | Helados artesanales de deliciosos sabores

Al probar una de las paletas de Kelados Pzo no puedes evitar sonreír.

Y es que tienen ese toque nos recuerda a casa, a momentos felices. Es precisamente lo que persigue Keiling Sallustio y su equipo en quienes degusten sus helados.

Tienen un aspecto que las diferencia, además de los sabores: son hexagonales.

Parten de una raíz familiar que reivindica la línea de paletas de agua, en primer lugar, y luego refleja la creatividad en una amplia lista de alternativas.

Mística y pasión

El apoyo de la familia ha sido fundamental en la materialización de este sueño, de este emprendimiento que día a día se afianza.

Es cariño pero también mística y pasión. En casa surgió la idea de abrirse al mercado con una novedosa propuesta de paletas hexagonales.

Claro, primero fueron para la propia familia. Tras ese control de calidad vinieron los amigos cercanos.

El éxito les esperaba, pues Keiling se esmera en la calidad.

Producto estrella

Los Kelados son refrescantes y están hechos con frutas frescas.

Tienen frutas tradicionales y de temporada: piña, tamarindo, patilla, durazno, parchita, guanánaba, guayaba, limón, mango verde, mango pintón, pumalaca, fruta estrella, jobito, moriche, mandarina, coco, fresa y melocotón.

En la línea especial destacan: tizana, fresa con cambur y papelón con limón.

La edición adulto trae: mojito de limón, mojito de parchita, moijto de tamarindo, mojito de piña, mojito de jobito, mojito de mandarina, fruit ponch, Coco Anís, Coco

Ron, Piña Colada y Ponche Crema.

No todo queda allí, además hay una edición Bienestar: jamaica, limón, naranja con zanahoria y 3 en 1. Les da la opción de ser endulzado con stevia.

Como regalo a esa memoria de los niños que llegaron a probar los famosos “popsicles”, Kelados tiene la edición Goldensada: Combina refresco de uva, naranja, colita y piña con leche condensada. ¡Deliciosos!

Negocio con visión

Kelados quiere ser reconocida en primer lugar como la marca líder en producción de paletas artesanales en Ciudad Guayana y el estado Bolívar.

Comenta la emprendedora que ya han logrado además que en Ciudad Bolívar y El Tigre prueben los helados con buena aceptación, lo que les hace pensar aún más allá.

“Me gustaría que la marca creciera, que pudiéramos distribuir a todo el país, tener franquicias”, apunta Sallustio.

Por ahora también estudia puntos en la ciudad en donde los guayaneses podrían adquirir el producto.

Mientras tanto desde Instagram como ventana para mostrar sus paletas a quien desee el servicio, atiende dispuesta a complacer a los amantes de los helados.

Sorpresas
En estos meses que vienen Kelados sigue la promoción de su marca en diferentes espacios.

Participará en bazares artísticos en Puerto Ordaz y estudia el lanzamiento de nuevos sabores que ensancharían la oferta que actualmente tiene su menú.

Keiling Sallustio inspira buena vibra, ganas de trabajar, motivación.

Apuesta con su emprendimiento a construir el país que sueña. Es una mujer de retos, de ideas, y piensa en grande.

Kelados Pzo se proyecta como un negocio productivo y de gran calidad con sello de Guayana para toda Venezuela.

 

Para toda ocasión

Para una tarde calurosa, para un día de playa o piscina, para los cumpleaños. En todas las ocasiones los helados caen bien.

“Para las fiestas especiales tenemos una alternativa, los mini Kelados”, comenta Keiling Sallustio. Los más pequeños de la casa serán felices al degustar en una fiesta el postre que tanto les encanta. También, si lo desean, se puede evitar el uso de azúcar o preparar una línea especial. Lo mejor de los Kelados es que tienen una cremosidad especial.

Proyección de marca

Kelados ha participado en diferentes bazares en la ciudad y el público guayanés ha degustado sus paletas.

En la actualidad son parte del staff de patrocinantes de la La Voz Crash Kids. Para el 27, 28 y 29 de junio se alistan para participar en un bazar especial que se realizará en el Centro Comercial El Trébol 2 en el centro de Puerto Ordaz. Allí tendrán toda la variedad de paletas y los seguidores podrán comprar las que gusten.

A los emprendedores

En muchas ocasiones, los emprendedores que tienen una idea suelen darle muchas vueltas, pensar si les irá bien o no, si funcionará.

La representante de Kelados Pzo les recomienda: “Que se arriesguen sin miedo, se tiene que hacer, salir. Yo por ejemplo me paraba por el temor de la aprobación de si le gustaría a la gente o no.

Yo me formé en cocina con Cuisine Arte, y mucha gente también cuestionaba que me fuera por los helados, pero era algo que yo quería, algo de lo que estaba segura”, relata la exitosa emprendedora.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia