Emprendimiento

Detallíssimo Delivery PZO: ¡Ricas pizzas de brownie!

Abigaíl Brito es feliz horneando brownies para dibujar sonrisas en Puerto Ordaz.
sábado, 10 agosto 2019
Wilfredo Álvarez | Abigaíl Brito celebra el éxito de su marca

Detallíssimo Delivery PZO materializó una idea que rondaba la mente de Abigaíl Brito: hacer deliciosas pizzas de brownie ¡Sí, de brownie!

Este espectacular postre es la principal tarjeta de presentación de esta joven marca que cuenta con un año en el mercado de Ciudad Guayana.

El “producto rey” de Detallisimo, es una círculo de brownie de 22 cm. sobre el que se colocan golosas coberturas que van desde crema, chocolate derretido y toppings de chispas, malvaviscos.

Una cosa es que se le describa y la otra es que lo vea en persona y más aún cuando muerda y pruebe el postre ¡Supera todas las expectativas!

¿Cómo comenzó todo?
“Yo no soy repostera, soy una principiante. Pero lo único que me enseñaron a hacer fueron los brownies”, comenta Brito.

Con esa receta base decidió llevar todo a otro nivel y por eso concretó la idea de hacer el dulce al estilo de presentación de una pizza, con los trozos cortados como el platillo italiano, pero con una melosa propuesta.

“Y soy feliz haciendo esto, es algo que disfruto mucho y más aún ver la cara de la gente que queda sorprendida cuando se los entregamos”, explica la emprendedora.

El desarrollo de una idea
Recuerda que el comienzo fue con helados de brownie y algunos productos que distribuían en un negocio.

Pero luego evolucionó todo, pero no olvidaron una cosa: la esencia.

“Por eso nuestro eslogan: Lo nuestro es el brownie”, agrega Brito.

En la lista de productos se incluyen: pizza brownie, brownies con diferentes rellenos y toppings, fresas brownie, cupbrownies.

“Las cosas que hacemos las hacemos con amor, con cariño. Son ideales para detalles de regalo para cumpleaños, aniversarios, graduaciones”, describe la representante de Detallissimo Delivery PZO.

Las pizzas de brownie han sido toda una sensación en Ciudad Guayana pues constituyen un regalo novedoso, una presentación especial y la manera más original de decir un “Te quiero”.

“Yo disfruto mucho todo el proceso, pues nos toca personalizar los obsequios con toppers, tarjetas con mensajes y entonces nos convertimos en cómplices de las personas que quieren hacer los regalos”, relata.

Trabajo en crecimiento

A la par de su trabajo formal, Abigaíl se esmera en atender todos los pedidos que llegan a Detallíssimo Delivery PZO.

“Yo quisiera dedicarme de lleno a la marca porque va creciendo. Quiero también tener mi propio local en el que los clientes puedan ir y probar sus postres favoritos”, proyecta.

Para crear nuevos postres tiene como meta tomar clases de repostería, aunque cuenta ya con dos puntos a su favor: creatividad y buen gusto.

“Sharon de Bonissimo PZO, otra emprendedora, me ayudó mucho con la parte de la decoración y el diseño, me enseñó”, reconoce Brito.

Las presentaciones son geniales, “porque busco darle un toque extra, que sean diferentes”, comparte.

Abigaíl junto a su equipo conformado por Anniluis Brito y Alberto Márquez.

Agradece al público de Puerto Ordaz, que es donde hasta ahora prestan el servicio de delivery, por preferir su marca y se compromete a proyectar su marca en bazares.

El detalle perfecto

Imagine una fiesta en la que los invitados se sorprendan al probar los más exquisitos canapés. Si bien son expertos en el área de dulces, en esta marca también complacen paladares con pasabocas y cremas que harán los momentos inolvidables.

Lo importante es que usted primero conozca el catálogo de sus productos en Instagram y luego les contacten para solicitar presupuestos y buscar asesoría sobre los tamaños y presentaciones según la temática de la fiesta. Sus productos también son especiales para regalos corporativos.

También desayunos

Detallíssimo es una marca en crecimiento que busca ser aliado de todo aquel que busque una alternativa para agasajar a sus seres queridos. Es por eso que también tienen activo el servicio de los desayunos sorpresas. Tienen arepitas y empanadas con varios rellenos, salsas, mini brownies, tequeños, jugos, café. Para el Día del Padre, Día de la Madre, Día de la Secretaria o para consentir a los cumpleañeros resulta una opción acertada para hacerles sentir queridos.

A los emprendedores

Abigail y su equipo quieren motivar a más guayaneses a hacer realidad su emprendimiento independientemente del área. “Sabemos que hay una Venezuela que atraviesa por una crisis, pero eso no debe detenernos, debe darnos más motivación para hacer algo diferente”, sostiene. Recomienda buscar algo que los apasione, saber cuál sería esa actividad, esa idea de negocio que realizarías con la mayor felicidad del mundo. Allí estaría la clave para poder entregarle el corazón, sin miedo al fracaso, al emprendimiento.

Contacto

Si desean conocer más de los productos que ofrece esta marca, no duden en visitarlos en su perfil en Instagram, pues es la principal vitrina de exhibición.

Les consiguen como: @detallissimodeliverypzo WhatsApp: (0424) 912.46.35. “Lo nuestro es el brownie”

¡Una sorpresa para ti!

Ingresa ya a nuestro perfil en Instagram @diarioprimicia y busca el post de Detallíssimo Delivery PZO, sigue las instrucciones y participa en el sorteo de una deliciosa pizza de brownie para celebrar un cumpleaños y simplemente compartir. ¡Participa!

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: