Emprendimiento

Aleida Palma presenta hermosos accesorios en Fascino

Las piezas tienen la técnica del alambrismo y piedras naturales y semipreciosas.
sábado, 27 abril 2019
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Dueña de mucha creatividad y buen gusto, Aleida Palma presenta con orgullo su línea de accesorios Fascino.

“Fascino es una palabra italiana que significa glamour”, comparte la diseñadora guayanesa con 8 años de trayectoria haciendo hermosas joyas.
Palma en el área de Sistemas pero siempre ha tenido habilidad para el trabajo de las manualidades. Desde niña las formas, los colores y la oportunidad de crear han ganado su atención.

Tomó entonces clases con un instructor de Maracay que le enseñó las técnicas del alambrismo.
De allí en adelante todo ha sido una aventura de inspiración, nuevos retos y un producto de calidad que está lleno de muchos detalles hermosos.

Compartir el arte

“Comencé haciendo accesorios para mi, para los amigos, para los regalos especiales y poco a poco fueron gustando”, explica Palma.

Era obvio que debía compartir eso con el público y dejar de protegerlo en casa para que el mundo conociera su trabajo.

No obstante, es justamente este año cuando decide dar más proyección a la marca y diversificar las muestras de su trabajo.

Hay un sello en particular en las piezas de Fascino: un encanto por las raíces, la naturaleza, la conexión espiritual, los símbolos sagrados.
Colores y formas toman entonces un sentido, se vuelven mensaje, en las manos de Aleida.

“Esta última colección que presento, por ejemplo, tiene muchos símbolos de la cultura celta, que es ancestral”, apunta.

Cada creación tiene un caracter único: es una pieza casi personalizada.

“De cada modelo o color solo realizo tres piezas”, subraya la creativa.

Artista

Aleida Palma es una mujer espiritual, cree en el poder del pensamiento, la palabra, la mirada retrospectiva, el reconocimiento de las raíces.

Trabaja con mucha delicadeza el alambre para joyería. Una triqueta, un espiral o hasta un nudo celta son algunos de los detalles que se encontrará al revisar una de sus joyas.

Le gusta brindar fuerza, trabajar el empoderamiento femenino y por eso busca que sus creaciones tengan personalidad.

Sueña con poder ampliar sus colecciones y llevar más productos a sus clientes.

Visión

“Yo me vengo grande. Me inspira mucho el trabajo de Tarbay. Ellas son de Margarita y mantienen su esencia. Así me veo con una cadena de franquicias”, proyecta la diseñadora.
2019 representa un año especial pues la emprendedora ha dedicado más tiempo de calidad a la proyección de la marca.

Esas ideas que durante mucho tiempo postergó ahora cobran forma.

Es por eso que estará presente próximamente en un bazar artístico en la ciudad que, a juicio de Palma, es una gran oportunidad para proyectar el talento de las noveles marcas.

 

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