Cómo seducir a tu crush signo a signo: ¡Taróscopo del amor!
¿Quieres conquistar? Así dicen las cartas del Tarot cómo debes seducir a tu signo favorito.
Aries:
Rompe los ciclos, haz las cosas diferentes, que no pueda ni imaginar tus pasos: sorpréndele. Saber lo importante que es para ti será vital para que su confianza y su autoestima se fortalezca y te vean como una pieza importante de su crecimiento personal. Que no escasee la creatividad para innovar entre ustedes. No hables, HAZ.
Tauro:
Le cuesta un tanto sacar todas sus emociones y sentimientos al ruedo, pero, atención a sus decisiones, habla más que él/ella misma. Obsérvalo con detenimiento y mira cómo sale una y otra vez de su círculo de confort: así no solo podrás corroborar que odia la monotonía, sino también que no quiere repetir capítulos de su vida. Mucha paciencia con los toritos este mes.
Géminis:
“Su gente” es la prioridad número uno, así que, mientras no vayas en contra de quienes él ama y está dispuesto a proteger, todo estará bien. Atención con lo que sacrifiques en pro del amor y atención de ese Géminis: no quiere sacrificios, quiere entrega. Hay altibajos, pero conquistarás a Géminis con templanza y dulzura. Sé luz en su oscuridad.
Cáncer:
Honestidad, sinceridad y transparencia, ante todo. A Cáncer le es muy difícil perdonar una decepción, por lo que lo mejor será evitar causarla, a menos que quieras atender a las consecuencias. Dónde Cáncer pueda ser, sembrar, sentirse seguro (a), ahí se quedará por siempre, si le haces sufrir, le perderás.
Leo:
Los leones no pierden tiempo con ovejas, a ellos les gusta reinar, y, por ende, se rodean de personas con fuerza, carácter, y sobre todo tesón como ellos. Sigue tus sueños (sí, los tuyos), fortalécete, muestra tu valía, y tendrás a Leo a tus pies. No dejes que Leo se sumerja en el drama y la monotonía, son guerreros, así que, sé esa presa que quieren cazar.
Virgo:
Con calma, que virgo jamás tomará una decisión apresurada. Dale su tiempo y deja que piense en sus miles de variables sin que pierda tu apoyo y compañía. Pueden ser algo lentos, pero una vez que arrancan, no hay quién les detenga: así de firmes pueden llegar a ser. No le causes inseguridades, un(a) virgo con inseguridad es muy voluble en sus acciones.
Libra:
El equilibrio puede llegar a ser su avatar, pero también tienen una imaginación que puede jugar entre la toxicidad y la diversión plena. El lado que conocerás dependerá de cómo respetas su espacio, como le dejas ser, y sobre todo, como le acompañas en sus pasiones y hobbies. Para conquistar a Libra debes convertirte en su mayor porrista.
Escorpio:
Dicen poco, pero ese universo interno se las trae (por 100). Aprende a interpretar sus miradas y sus gestos, y le tendrás al descubierto por completo. A Escorpio no le gusta dar explicaciones, pero, si logras descifrar el mapa encriptado que es, te sumergirás en una aventura sin fin: leales, fieles y súper divertidos. Todo esto mientras vayas con la honestidad siempre adelante.
Sagitario:
Crecer, conocer, vivir y disfrutar es el objetivo de los sagitarios, pero atención, mientras más estabilidad, más ganas de hacer más tendrá. La clave para conquistar a Sagitario es ir siempre de la mano con sus nuevos comienzos, ser cómplice, e incluso, impulsora de que saque constantemente todo su potencial. Siempre con los pies en la tierra, pero con la cabeza en la construcción de sueños.
Capricornio:
Mientras menos movimientos y sorpresas, mejor. A los capris les gusta tener todo bajo control y que no se le escape ninguna libre, por lo que, conversar muchísimo, conocerle y acompañarle en las cosas que le gustan, y hasta retarle a que rompa algunos esquemas, será la clave. Eso sí, que no se aburra jamás, porque de inmediato verás su descontento y frustración.
Acuario:
Valientes, nobles y generosos, pero también, meticulosos y expertos en la manipulación, los acuarianos pueden llegar a ser de esos que tienen muchas ideas en el aire, pero materializan pocas por su constante deseo de obtener gratificación instantánea. Ten paciencia para seguirles el ritmo, y trata de acompañarle al llegar a sus metas. Te agradecerá por ser su cable a tierra.
Piscis:
Aunque romper estructuras no es su fuerte, una vez que se meten algo en la cabeza, es casi imposible sacárselo, entonces, solo imagina que ese “algo” puedas ser tú. Mientras haya algo por lo cual creer, sumar, y edificar, él estará a la lucha de ello, pero, con calmita, no le atropelles, que tu fuerza no sea más que la de ellos: déjales ser líderes, y fluye a su ritmo.
Coordenadas
Redes sociales
Número para consultas: (0424) 933.70.91
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia