Especiales

Coctel de Redes Sociales + Marketing

Más de 80 personas acudieron al encuentro que se realizó en los espacios del Hotel Plaza Merú.
domingo, 25 agosto 2019
Javier Reinoza | Parte del grupo que vivió la experiencia

Por iniciativa de los concursantes de Chico y Chica PRIMICIA 2019 se efectuó el primer conversatorio Coctel de Redes Sociales + Marketing, este sábado en el salón Kavanayén del Hotel Plaza Merú.

La cita buscaba poner sobre el tapete el tema que tiene más vigencia que nunca ante la cantidad de nuevos usuarios que a diario se suman a comunicar lo que hacen a través de las diferentes plataformas digitales.

El primer bloque de especialistas estuvo integrado por la coach comunicacional Yamilet Pinto, el periodista, asesor de Marketing y content mánager de promoactual.la, Juan Manuel Carvajal y el diseñador gráfico y comunicador social Yon Montalto de la marca @yoncreativo y @talentplusve.

Pinto abordó el tema del alma y el ser, el reconocimiento de quiénes somos y cuáles son nuestros talentos para comunicar con honestidad y autenticidad a través de los medios digitales.

Carvajal, por su parte, habló del cambio que ha tenido la dinámica de la comunicación y por tanto de la forma en la que socializamos desde la aparición de las redes sociales. Yon Montalto recordó la importancia de la imagen gráfica y compartió varios consejos.

La segunda parte del conversatorio, en horas de la tarde, inició con la participación de la coach integral Irma Vecchionacce, quien habló de la marca personal y el plus diferenciador de cada quien. Le siguió Marcos Goncalvez de MG Creative Lab quien orientó sobre técnicas y datos del uso de las redes.

El cierre estuvo a cargo de Leonervis Hernández y Gaby Anderez de @puertoordaz, quienes dieron un ABC de recomendaciones para usar las redes de forma útil y conscientes de la información que se comparte.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia