Especiales

CLX Samsung inauguró una nueva tienda en Puerto Cabello

Smartphones, línea blanca y línea marrón son la gama de productos con la que cuenta la sucursal.
viernes, 31 diciembre 2021
Cortesía Prensa CLX Samsung | Se encuentra en el Centro Comercial Plaza City

Puerto Cabello recibió una nueva tienda CLX Samsung en el Centro Comercial Plaza City. Los porteños disfrutaron de una selecta exhibición con lo último en tecnología de la marca surcoreana, gracias al respaldo de su presidente .

Smartphones, línea blanca y línea marrón son la gama de productos con la que cuenta la sucursal de CLX Puerto Cabello. La tienda cuenta con novedosos espacios en su interior, acoplados a un ambiente moderno para sus clientes.

La apuesta por el país sigue en pie como principal objetivo para todo el Grupo CLX. “Somos una gran familia y como tal nos sentimos orgullosos con nuestra sede número 15, que marca un nuevo rumbo hacia otras sedes en Venezuela”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de la empresa.

Talento venezolano en CLX Samsung

Resaltó la importancia de sumar a más venezolanos a estos nuevos proyectos y así dar a conocer el talento que existe en la nación a través de la marca.

“Felices de recibir a más miembros en nuestro equipo y generar nuevas propuestas para el crecimiento del país, porque en Venezuela hay muchas cosas por hacer.

Seguimos brindándole bienestar a cada venezolano que sigue la apuesta por nuestra gente”, finalizó el presidente de CLX Samsung.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: