Chico y Chica

Carmen Elena Noriega: «No debemos tener miedo al qué dirán»

Invita a los adolescentes a buscar programas como Chico & Chica PRIMICIA que les permitan fortalecer su seguridad y aclarar las metas que quieren alcanzar.
viernes, 06 septiembre 2019
Elieser Silveira | Carmen Elena Noriega es amante de las buenas costumbres

Carmen Elena Noriega es la más pequeña de todos los integrantes de la generación 2019 de Chico & Chica PRIMICIA. 

Es una chica reservada, cuando lo desea puede ser tímida pero si está a gusto comparte sin problemas con sus amigos. Afianzar su seguridad personal era su reto en el programa de talentos y ya lo logró.

Tiene muchísimas habilidades para la cocina y además para el área de los cosméticos. Recién graduada de bachiller, Carmen de 16 años, ahora tiene nuevos escenarios para conocer.

-¿Cómo te definirías?
Me definiría como una persona tranquila, me gusta estar con mi familia y mis amigos, soy educada y sencilla.

-¿Cuáles son tus talentos?
Mi talento principal, sería hacerme las uñas, como hice saber el uno de los #RetoPrimicia, es algo que amo hacer. Me gusta el área del manicure y cuidado personal. Y otro sería la cocina, me gusta mucho cocinar, hacer galletas, tortas, etc.

-¿Qué mensaje darías a los jóvenes para que puedan ser líderes y emprender sus proyectos?
-Emprender no es nada sencillo y, además es un trabajo muy sacrificado. Sin embargo, si ya has decidido ser emprendedor, debes tener las cosas muy claras. Y no tener miedo al que dirán y ser ellos mismos, pero no tanto. Cuidar la Marca Personal, lo que quieren ofrecer.

-¿Cómo ha sido tu experiencia en Chico & Chica PRIMICIA 2019?
-En pocas palabras, espectacular, no es un secreto para nadie que yo soy muy tímida, pero gracias a Chico y Chica PRIMICIA he mejorado demasiado, ya no tengo tanto miedo de hablar en público, ya que antes me ponía muy nerviosa a tal punto de empezar a temblar de los nervios. Estoy muy agradecida con PRIMICIA por darme esta maravillosa oportunidad de participar en este concurso de talentos.

-¿Cuál fue tu clase preferida?
-Mi clase preferida fue la de «Protocolo y Etiqueta», con la profesora Zandra Patricia, ya que eso siempre ha sido un tema que me llamó la atención, a tal punto que había terminado la clase y yo seguía haciéndole preguntas a la profesora, me encantó esa clase.

-¿Qué experiencia social-artística de las vividas te marcaron y por qué?
-Una experiencia que me marcó fue cuando teníamos que hacer una exposición sobre un producto, y lo hicimos sobre unas «Tetas fitness», y mi grupo era el mejor, porque se tomó en cuenta las ideas de todos, escuchaban atentos mis ideas y eso me encantó.

-¿Qué proyectos tienes una vez finalizado el programa de talentos?
-Me gustaría empezar un curso de cocina, ya que la cocina es algo que me encanta, y también si se puede un curso de cosmetología ya que me gusta todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel.

-Ping pong:
-Un libro para recomendar: «¿Quién mato a Alex?», mi libro favorito.

-Un color que te identifique: Rosado, ya que es un color que representa el amor.

-Una frase que siempre digas: «Te amo», a cada rato se lo digo a mi mama y a mi familia.

-Una cita de algún libro o frase de personaje que te guste:
«A veces es mejor perdonar y olvidar, si no ese dolor te hará más daño y estarás acabado como esa persona que te hizo sufrir».

-Si fueras un animal ¿cuál serías?:
-Un ciervo ya que se les relaciona con la gentileza de palabra, pensamiento y contacto, la habilidad para escuchar, la gracia y la comprensión.

-Un súper poder que quisieras tener: Leer mentes.

-Un temor: Muchas cosas me dan miedo, pero mi mayor miedo es el mar, ya que no sé nadar.

-Un aroma favorito: El olor a vainilla.

-Un artista que admires: A Harry Styles porque sus canciones son himnos que mueven masas por las razones correctas.

-Tu lugar favorito de Venezuela: Caripe, me encanta el clima de allá.

Instagram: @carmennoriegap

Lea Tambien: