Chico y Chica

Andrés Arévalo: “Todo en esta vida se trata de atreverse”

Es repostero y comunicador. Es una pieza importante de la generación 2019 de Chico & Chica PRIMICIA. Con su simpatía y creatividad llegará donde quiera.
jueves, 05 septiembre 2019
Elieser Silveira | Dirige la marca Deco Cakes

Andrés Arévalo es multitalentoso. Es la cara tras @decocakes_11, una marca de repostería con creaciones maravillosas que él mismo realiza.

Este joven guayanés puede desde hacer videos graciosos para Internet, organizar un evento y hasta dirigir actividades culturales. Arévalo se gozó a más no poder su paso por Chico & Chica PRIMICIA 2019.

Es agradecido y por eso siempre le irá bien. Como talento que se proyectó en la plataforma PRIMICIA ahora busca nuevas maneras para concretar creativas ideas que le rondan la mente. Acá conversa sobre cómo le fue en nuestro programa de talentos.

-¿Cómo te definirías?
-Apasionado, es una palabra que me define. Con pasión hago cualquier proyecto que quiera emprender, con pasión he tenido compromiso , y solo con pasión he logrado ser la persona que soy hoy en día.

-¿Cuáles son tus talentos?
-Tengo muchas virtudes que me han ayudado mucho a lo largo de mi vida, sé dibujar, tengo creatividad, edito mis videos de Youtube, pero el cual considero mi gran talento es la repostería, hacer todo tipo de postres e innovar con ellos me encanta, más que llamarlo talento lo llamaría pasión.

-¿Cómo ha sido tu experiencia en Chico y Chica PRIMICIA 2019?
-Totalmente enriquecedora, una de las cosas que mas me gusta es aprender , y estando en primicia he aprendido como nunca antes lo había hecho. Hoy en día me siento feliz y eso es gracias a que diario PRIMICIA me dio las herramientas para trabajar por lo que quiero lograr.

-¿Tu clase preferida?
-Todas las clases tuvieron un toque mágico y único, pero una que me marcó fue la clase impartida por la profesora Herminia Colina, me llenó de mucha energía positiva y me hizo darme cuenta que puedo llegar a donde quiera sin dejar de ser yo mismo.

-¿Qué experiencia social-artística de las vividas te marcaron y por qué?
-Una de las mas bonitas experiencias fue visitar el Centro Cívico de Puerto Ordaz , conocer personas que trabajan en pro de una ciudad mÁs bella y de recuperar lo que alguna vez fue, la cultura y el arte. Ver las buenas acciones de cada uno de ellos me hizo sentir muy bien ya que me demostraron que aún existen personas que tienen la capacidad de aportar ideas y de apoyar causas que lo ameritan.

-¿Qué mensaje le darías a todos aquellos jóvenes para que puedan ser líderes y emprender sus proyectos?
-Que se atrevan, todo en esta vida se trata de atreverse y de no tener miedo, les aconsejaría que alcen su talento sin importar lo que digan los demás, y que muestren que los venezolanos tenemos siempre algo para dar, recordando siempre que el único limite somos nosotros mismos.

-¿Qué proyectos tienes después de que finalice el concurso?
-Uno de mis proyectos es crear un canal donde pueda mostrar mi talento y enseñar todo lo que he aprendido, ya que siempre he pensado que así como yo aprendí los demás también pueden hacerlo, y para mi enseñar es algo maravilloso, por que de nada vale saber tanto y no compartir ese aprendizaje. También quiero trabajar con fundaciones donde pueda aportar un granito de arena para cualquier cosa que sea necesaria.
De ganar Chico y Chica PRIMICIA 2019 trabajaría con la marca con pasión y compromiso innovando y creando ideas que beneficien tanto a la marca como a la sociedad.

Ping pong

-Un libro para recomendar: “Bajo la misma estrella”.
-Un color que te identifique: El color verde ya que transmite serenidad y armonía cosas que me definen.
-Una frase que siempre digas: “Dios siempre nos coloca en él lugar que debemos estar”
-Una cita o frase de personaje: “Al infinito y más allá” ( frase que nos enseñó un personaje de caricaturas en nuestra infancia, pero con un gran mensaje, el no tener fronteras si no ir más allá de nuestros sueños).
-Si fueras un animal ¿cuál serias?: un perro, Pues me considero una perdona fiel y honesta con las personas, y siempre que pueda los acompañare en las buenas y en las malas.
-Un súper poder: El poder de sanar a las personas enfermas.
-Un temor: la soledad
-Aroma favorito: Vainilla
-Un artista que admires: Angelina Jolie. Más allá de un talento es una gran defensora de los Derechos Humanos, y que ha decidido dedicar parte de su vida a criar y ser madre de niños que no tenían oportunidades.
-Lugar favorito de Venezuela: Caripe, Estado Monagas.
-Instagram: @andressarevalo

Lea También:
error: