Celebraciones del Día del Padre íntimas, pero especiales
Como cada tercer domingo de junio, se celebra en Venezuela el Día del Padre, fecha en que las familias suelen reunirse para festejarlos.
A pesar de la pandemia del Covid-19 y las medidas de restricción para evitar la propagación del virus, guayaneses no dejarán pasar este día por debajo de la mesa, y al igual que para el Día de las Madres, optarán por celebraciones discretas y en familia.
Ahora, con el confinamiento, se recalca que lo importante no son grandes regalos, sino el tiempo de calidad y el amor que se les pueda retribuir para agradecer todo lo que hacen por el bienestar de los suyos.
Consintiendo el paladar
La mayoría de los guayaneses encuestados se fueron por la opción de preparar “ricas comidas”.
Coincidieron en que en sus familias realizarán una pequeña reunión para papá, tíos, abuelos. Prepararán dulces y pequeños detalles.
Algunos, en lugar de cocinar, ordenarán delivery y consentirán al homenajeado con un rico almuerzo.
Otros, compraron el postre favorito de papá y completarán con algún plato que les guste a los agasajados.
Aprovechar el tiempo en casa
Asimismo, los encuestados señalaron que durante el tiempo de confinamiento han aprovechado de compartir aún más con su figura paterna, puesto que normalmente pasan más tiempo fuera de casa.
Incluso, una de las personas contactadas explicó que le regalará a papá una pijama para que siga estando cómodo en casa.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia