Especiales

Celebramos el cariño de nuestra gente

En la web se pudo disfrutar del trabajo especial Una maleta de historias: Relatos de periodistas guayaneses.
Elieser Silveira | Ocho años de retos y de asumir el compromiso con Guayana

PRIMICIA celebró en familia su octavo aniversario.

En la sede en Unare, trabajadores, aliados comerciales, personalidades del mundo empresarial, cultural, comercial y social se dieron cita la tarde de este sábado 29.

El talento del grupo G-Voice, los ganadores del concurso Diseña un Vestido PRIMICIA y los integrantes de Chico & Chica PRIMICIA 2019 estuvieron presentes.

La Edición Aniversario Maleta de historias: Relatos de periodistas guayaneses fue el tema de conversación por la relevancia y actualidad del tópico.

Felicitaron al diario “Primero y Mejor” de Ciudad Guayana por marca la referencia en la forma de hacer periodismo y por el excelente producto tanto en su edición impresa como en la página web y sus redes sociales.

Pluralidad de pensamientos

Tomás Brumini, empresario, destacó el trabajo del diario.“Es una empresa difícil la que tienen, pero han logrado permanecer en tendencia durante estos 8 años, larga vida a PRIMICIA”.

El dirigente del Psuv, Horacio Alarcón apuntó que: “En estos tiempos tan difíciles, es un muy buen trabajo el que ha hecho cada uno de los integrantes del equipo de PRIMICIA”.

Asimismo, Rachid Yasbek, diputado de Primero Justicia, afirmó: “En Venezuela estamos viviendo una censura prominente pero yo le doy gracias a Dios de que aquí en Guayana tenemos a PRIMICIA, que es una ventana a la verdad”.

Alianza que se consolida

Son ocho años de constancia, de reinvención y de generar espacios para el encuentro.

Arturo Peraza, s.j. vicerrector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab-Guayana) saludó el empeño y la calidad del trabajo de todo el equipo de PRIMICIA.

Con la Ucab, PRIMICIA, afianza una alianza de ayudas económicas y también como aula para que alumnos de Comunicación Sociales hagan sus prácticas en el diario.

“Les deseo muchas felicitaciones de parte de los miembros de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica que sigan cosechando más éxitos e informando a la colectividad sobre los acontecimientos nacionales y regionales», comentó la profesora María Virginia Alarcón, directora de la Escuela de Derecho de la Ucab, también presente en el evento.
Ventana para todos

Liseth Rojas, diseñadora de modas, recientemente fue jurado del concurso Diseña un vestido PRIMICIA, celebra ese tipo de eventos diferentes que promueve la marca.
«Mi mensaje para primicia es de agradecimiento y felicitaciones, que sigan avanzando, he visto el gran apoyo que le dan a la juventud y como también me han llenado de motivación para yo continuar en mi carrera como diseñadora. Le doy todo mi apoyo y saben que cuentan conmigo».

Mariela Mendoza, representante de Buscadores de Libros deseó lo mejor.

“PRIMICIA tiene una maleta de historias y eso hace a Buscadores de Libros ser parte de esa maleta de historias. Estoy siempre agradecida por ser parte de esto para seguir generando espacios para la lectura. Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo de incentivar a la lectura para que PRIMICIA no se quede sin lectores”, señaló.
Carlos Cortés de Puro Eventos, Coach Gregorio Torres, José Manuel Bartolozzi y Alejandro Astudillo de Spring Fashion aplaudieron la amplitud en materia de variedades del periódico.

Lluisandra León, presidenta de Fundación Foifca, habló sobre las distintas facetas de PRIMICIA. “No solo han estado como medio de difusión, sino que han prestado su servicio a la comunidad con labores sociales. Estoy feliz porque Foifca y PRIMICIA han sido grandes aliados, en nuestros seis años han estado presentes”, destacó.

“No alcanzarían las palabras para felicitarlos por su aniversario, embarga la gratitud. Lo más valioso es la colección de experiencias, ser columnista con El arte de ser familia ha sido una oportunidad renovadora. Yo dije que el ocho representa el infinito y deseo que así sea la permanencia del periódico en el estado y la nación”, declaró Irma Vecchionacce, coach familiar.

Por su parte, Noel Hernández de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana, subrayó el rol de PRIMICIA en la difusión de las luchas laborales.