Especiales

Asesoría de look con Marco Tulio

Cortes de cabello y cambios de imagen fueron temas de conversación con el experto de la casa MTH 4.12.
domingo, 11 agosto 2019
Javier Antonio Reinoza | Una conversa en tono juvenil y buena vibra

Ya en la etapa final de la formación de los competidores de Chico & Chica PRIMICIA 2019 les tocó una clase de asesoría de imagen con Marco Tulio Scipione Jr.

El encuentro se efectuó en el salón Kavanayén del Hotel Plaza Merú, en Alta Vista, en donde los 32 aspirantes a ser embajadores de PRIMICIA, pudieron conversar sobre estilos de cabello, cortes y cambios de look.

El especialista, certificado por casas como L’oreal y Kerástase, recordó la importancia de la personalidad y la actitud a la hora de llevar un estilo.

Marco Tulio Jr. (en Instagram @elmarcotulio) es parte del equipo de asesores de imagen y estilismo de Marco Tulio Hebreos 4.12 y su red de salones en Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar.

Destacó que en la actualidad hay una diversidad de estilos tanto para damas como para caballeros.

Cortes al estilo pixie y hasta extensiones para llevar las melenas hasta el final de la espalda hacen vida por igual entre las peticiones de las clientes.

En cuanto a los colores, invitó a atreverse a salir de la rutina y romper los moldes apelando a tonos fantasía.

Para los caballeros recomendó estilos “fade”, con degradados, barbas bien marcadas. Instó además a explorar otras alternativas y también jugar con el color.

Hizo énfasis en mantener un look impecable, pues como talentos de modelaje, TV, animación y actuación siempre son juzgados por la imagen.

Recomendó tener un asesor de confianza y que pueda hablar con sinceridad sobre estilos.

Para conocer más detalles de nuestros 32 concursantes sigue la etiqueta:
#ChicoyChicaPrimicia2019

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia