Economía

Ventas estuvieron “como cualquier día”

En negocios aseguraron que el internet no falló totalmente.
lunes, 02 diciembre 2019
Jesús Abinazar | Líneas funcionaron todo el día

A pesar de que compañías telefónicas anunciaron la interrupción del servicio de datos para este domingo en la mañana y parte de la tarde, comercios en Ciudad Guayana no reportaron mayores problemas.

El corte se debería a reparaciones realizadas al cable submarino que conecta Venezuela con el resto del mundo.

Encargados de locales en Macro Centro 2 comentaron que los puntos de venta “no se han caído, sin embargo tampoco han funcionado perfecto”.

Alegaron que ni el internet ni las líneas telefónicas fallaron totalmente y que más bien habían tenido buena señal de navegación, lo que les permitió trabajar con regularidad.

Mercado
Jorvis Vizcaíno, vendedor, comentó que Movistar no se había caído en todo el día; su punto es de esa misma línea y en ningún momento presentó fallas.

Sin embargo, otros locales en los mercados populares se vieron afectados, pues la señal de internet iba y venía.

Clientes decían que cuando los puntos fallan los métodos de pago son “efectivo, pago móvil y si hay confianza luego se regresa a pagar”.

Los dueños afirmaron que el único momento en que cayó la señal fue alrededor de las 10:00 de la mañana, pero “el resto fue igual que cualquier día”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: