Economía

Ventas en calle Ventuari resuelven almuerzo de trabajadores en Alta Vista

Combos de perros calientes desde Bs. 75; almuerzos tradicionales en $3 y sopas en Bs. 100 son los precios que manejan en Alta Vista.
viernes, 15 marzo 2024
almuerzo
Verónica Millán | Los comerciantes aseguran que las ventas se mantienen regulares

Almorzar en la calle es un gasto que descartan muchos guayaneses por el presupuesto limitado, sin embargo, en la calle Ventuari de Alta Vista, los negocios de comida se han ajustado a la clientela, pero no ha sido suficiente.

Entre los comerciantes consultados por PRIMICIA este miércoles, la mayoría coincide en que las ventas se mantienen regulares para este primer trimestre del año, parecido al 2023, dice Julio Santoya, al frente de uno de los negocios dedicados a desayunos y almuerzos.

“Para esta fecha todo el tiempo ha estado así por Semana Santa, las ventas bajan”, expresa Santoya, pese a eso no se desanima, pues continúan trabajando desde las  6:00 a.m., hasta las 5:00 p.m.

Comenta en entrevista a este medio que las opciones que ofrecen en la carta van desde de pescado, pollo o carne,  acompañado de ensalada, tajada y verduras, arroz o pasta, todo al gusto del cliente por 3 dólares o 108,78 bolívares a la tasa del día del Banco Central de Venezuela (BCV) en Bs. 36,23 .

Así como empanadas, arenas y  pastelitos de queso, pollo, carne mechada, asadura, mechada con queso, entre otros rellenos, por 35 bolívares.

Perros calientes en Alta Vista

Las “balas frías” o perros calientes son otra de las opciones que puede sacar de apuro a cualquier persona que esté en la calle por diligencias o en jornada laboral.

Se puede conseguir ofertas como dos perros calientes más dos refrescos por 75 bolívares; seis perros calientes con un refresco de un litro por $5. Desde este puesto, aseguraron que las ventas han mejorado sobrepasando los 60 despachos diarios.

Sopa

Por su parte, Yolanda Sánchez, dedicada a la venta de las sopas y desayunos comenta a PRIMICIA que desde su reubicación de la carrera Nekuima a la Ventuari, han disminuido sus comensales.

Entre las 100 empanadas que despachaba en la Nekuima al día, ahora solo sale de cinco, a pesar que este 13 de marzo al mediodía sí contaba con la mayoría de sus mesas llenas con sopas a cien bolívares y 70 bolívares si la persona trae su envase.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: