Venezuela y Grecia planean una visita a Caracas de empresarios
Venezuela y Grecia planean una visita a Caracas de una misión de empresarios griegos interesados en explorar oportunidades de inversión en energía y gestión de residuos, dijo este miércoles a EFE el vicecanciller para Europa y América del Norte de Venezuela, Oliver Blanco, tras una reunión con el encargado de negocios heleno, Stavros Kyrimis.
La organización de esta visita, cuya fecha aún no está definida, forma parte de la agenda de trabajo bilateral que ambos acordaron construir “mediante pasos que consoliden la cooperación económica a través de inversiones estratégicas”, según Blanco.
La agenda también priorizará un “fuerte intercambio” en las áreas de educación y cultura, consideradas fundamentales por ambas delegaciones.
Un total de 13 universidades venezolanas ya cuentan con el reconocimiento oficial de las autoridades de Grecia, lo que “abre formalmente las puertas para que estudiantes locales participen en el prestigioso programa europeo Erasmus+, así como en concursos y misiones académicas de intercambio internacional”, señaló el vicecanciller.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
