Economía

Venezuela y Angola establecen acuerdos para promover turismo

El acuerdo se alcanzó durante una reunión entre el titular de esta cartera de Estado venezolana, Ernesto Villegas, y su homólogo de Angola, Filipe Zau.
jueves, 24 noviembre 2022
Cortesía | Ambas partes coincidieron que los acuerdos son "ventajosos"

El ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, sostuvo un encuentro con el ministro de Cultura y Turismo de Angola, Filipe Silvino de Pina Zau, en el cual se acordó el desarrollo bilateral en diversos ámbitos.

“Sostuvimos encuentro con el Ministro de Cultura y Turismo de Angola, Filipe Silvino de Pina Zau, con quien conversamos sobre la propuesta de Acuerdo de Cooperación en materia turística, que prontamente estaremos suscribiendo”, dijo.

El funcionario explicó que se quiere consolidar “la relación bilateral con este importante país de la Madre África. Reiteramos al Ministro Zau la invitación a participar en la FITVen 2022, que dará inicio este jueves 24 de noviembre en el estado Anzoátegui”.

El acuerdo se alcanzó durante una reunión entre el titular de esta cartera de Estado venezolana, Ernesto Villegas, y su homólogo de Angola, Filipe Zau, de visita en el país, donde evaluaron la opción de extender la cooperación “a las áreas de gestión de centros artísticos y buenas prácticas sociales con autoridades tradicionales y religiosas”.

Ambos ministros, quienes coincidieron en que la alianza es “muy ventajosa”.

Las relaciones entre Venezuela y Angola, establecidas hace 36 años, buscan “diseñar nuevas acciones que conlleven hacia la unidad económica y social de ambos países y que abran paso a una plataforma productiva para el desarrollo común”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: