Economía

Venezuela ratifica acuerdos en reunión de la Opep+

Monitorean que cada país cumpla con los recortes de producción.
Por: AVN
viernes, 19 junio 2020
Archivo | Buscan estabilizar los precios

Venezuela ratificó el esfuerzo para continuar ajustes acordados en la Declaración de Cooperación Opep+, que tiene como objetivo monitorear el cumplimento del ajuste de producción individual y colectivo de los países que participan en la declaración conjunta.

En mensaje difundido en Twitter por el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, aseveró «que la Declaración de Cooperación, es el mecanismo virtuoso para superar las dificultades, restaurar el equilibrio y alcanzar la estabilidad del mercado petrolero y de la economía mundial».

La meta es revisar el desarrollo de los fundamentos del mercado petrolero mundial, así como las proyecciones a corto y mediano plazo.

Venezuela participó en la 19ª Reunión virtual del Comité Ministerial de Monitoreo conjunto de la OPEP, cita que contó con la intervención de representantes de nueve Países Opep+, siete Países Opep, Argelia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Kuwait, Nigeria y dos Países No Opep, Azerbaiyán y Rusia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: