Economía

Venezuela participa en Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto Opep+

Esta reunión fue impulsada por Venezuela.
Por: AVN
jueves, 12 septiembre 2019
Opep+
Cortesía @MQuevedoF | La reunión se lleva a cabo en los Emiratos Árabes Unidos

Venezuela participa este jueves en la 16ª Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la OPEP+, con el fin de garantizar y mantener la estabilidad del mercado petrolero mundial, informó el ministro para el Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo.

La información la dio a conocer Quevedo a través de su cuenta en Twitter. «Continuamos en Emiratos Árabes Unidos participando en la 16ª Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la OPEP+. Estamos revisando el cumplimiento de los compromisos suscritos en Viena, en el marco de la Declaración de Cooperación de Ajuste de la Producción».

Asimismo, indicó que están analizando los escenarios energéticos para el último cuatrimestre de 2019.

Esta reunión, que fue impulsada por Venezuela y firmada por los países OPEP y No OPEP a finales de 2016 para contribuir a la estabilidad del mercado petrolero mundial, se está llevando a cabo en Abu Dabi, Capital de Emiratos Árabes Unidos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: