Economía

Venezolanos se adaptan a nuevas formas de ventas digitales

La especialista sostuvo que los venezolanos han ido reinventándose y evolucionando en nuevas estrategias.
viernes, 25 septiembre 2020
Cortesía | «Venezuela se adaptó enormemente al WhatsApp Business como una herramienta de negocios», dijo

La especialista en Mercadeo digital y gestión de marcas, Lenys Toro, comentó que con la llegada de la pandemia al país, los venezolanos no se quedaron atrás, comenzaron a innovarse y adaptarse a las ventas por medio de las plataformas digitales.

Tanto los nuevos emprendedores como las empresas ya constituidas adoptaron la modalidad de ventas por delivery, y otras formas de mercadeo digital, para ofrecer sus productos y seguir generando ingresos.

En una entrevista para Unión Radio, señaló que en seis meses la población hizo suya la aplicación de WhatsApp Business como una forma de venta más efectiva, ya que le permite a los usurarios interactuar con los vendedores de forma precisa.

«Venezuela se adaptó enormemente al WhatsApp Business como una herramienta de negocios», dijo.

Esta nueva modalidad usada por los sectores económicos, le permite a las empresas tener una base de datos consolidada de todos sus clientes.

Sostuvo que los venezolanos han ido reinventándose y evolucionando en nuevas estrategias para mantener y posicionar sus productos en el mercado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: