Economía

Usuarios reportan problemas con la plataforma de Banesco

Muchos se quejaron de que no pueden realizar pago móvil desde hace vario días.
lunes, 09 agosto 2021
Cortesía | Muchos no pueden acceder a su cuenta

A través de Twitter usuarios de Banesco informaron que la plataforma de la entidad bancaria presenta diversas fallas.

Algunos usuarios comentaron que intentan ingresar al portal y no pueden colocar sus datos. Cuando intentan seleccionar las casillas no hace ningún movimiento.

Otros han ido a la aplicación móvil y tampoco les permite realizar ninguna operación.

“Tengo problemas para acceder a mi página, intento abrir la sesión y me vuelve atrás de nuevo. Y lo hago otra vez y dice que tengo una sesión abierta. Lo llevo intentado en gran parte del día”, se quejó Daniela en Twitter al escribirle a la cuenta del banco en esta red social.

También reportaron fallas con el pago móvil a través de mensajes de texto.

“Imposible hacer pago móvil por mensaje de texto y la aplicación también falla”, escribió Danuska Romero en su cuenta de Twitter.

Mientras que Yovert Perretti indicó que desde hace días no puede realizar un pago móvil, ya que le dice “monto no permitido”.

Hasta ahora el banco no ha dado a conocer sobre ninguna incidencia en su plataforma.

La semana pasada sí estuvo caída más de cuatro horas, de acuerdo a lo informado en sus redes sociales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: