Usuarios reportan caída de la plataforma de Banesco
Clientes de Banesco reportaron la mañana de este lunes la imposibilidad de realizar transacciones a través de su plataforma.
Indican que no pueden ingresar al portal, tampoco la aplicación, así como realizar pago móvil.
Desde hace más de dos horas se presenta la incidencia, sin que hasta ahora haya un pronunciamiento de la entidad bancaria.
Tienes problema con la plataforma ??? No puedo entrar a la app ??? Solucionen!!!
— 🅖︎ᵉm̶a̶♡∅ 🏳🌈🇻🇪 (@maGcrazy12) August 22, 2022
La mayoría de los usuarios piden explicaciones sobre la falla y de por qué no pueden utilizar su dinero.
Hasta ahora no ha reportes de problemas con el uso de la tarjeta de débito, solo en la utilización de la banca digital.
Por que no sirve el pago movil????
— Yeny Cervantes🌹 (@LaCervantes10) August 22, 2022
La mayoría se queja de que necesita realizar pagos “urgentes” y no pueden.
@Banesco @Baneskin señores Banesco ahora que paso con el sistema pago móvil necesito hacer unos pagos y la plataforma caída
— Luis Gonzalez (@lgmauco) August 22, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia