Turismo de naturaleza y aventura son los más buscados en Mérida
La presidenta de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Elizabeth Di Dio, aspira que durante la temporada decembrina alcancen los “mismos números positivos” sobre las visitas y hospedaje que las registradas en el mismo periodo del año anterior, e indicó que las solicitudes se inclinan hacia el turismo de naturaleza y aventura.
“Muchísimas personas vienen por los paquetes todo incluido. Creo que esa es la opción mucho más fácil y más económica en relación al precio, calidad y valor que podemos ofrecer acá”, dijo.
Los temporadistas también busca el turismo cultural, religioso, tradicionales y otros que van a visitar a sus familiares en Mérida, según comentó la representante del sector.
En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio adelantó que algunos de los hoteles de la entidad andina han registrado reservaciones desde el 25 de diciembre hasta la primera semana del mes de enero.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
