Transportistas insisten en anclar pasaje a 0,50 dólares

El comando intergremial del sector transporte propuso anclar la tarifa del pasaje urbano a 0,50 centavos de dólar, equivalente a 37,13 bolívares para este martes 8 de abril.
El planteamiento será presentado ante el Ministerio de Transporte y la vicepresidencia de la República.
La tarifa del pasaje ha mermado su valor en más del 60 % desde el último ajuste realizado en diciembre, afirmó Luis Trocel, secretario del Comando Intergremial del sector transporte.
“¿A qué acuerdo tenemos que llegar con el Ejecutivo nacional? A cada cuánto tiempo vamos a revisar cómo está el dólar, como lo están haciendo los interurbanos y los comercios”, expresó Trocel.
Denunció que en el estado Carabobo les dan 50 litros de combustible diarios e indicó que esto no alcanza para cubrir todas las rutas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia