Termozulia suma megavatios al SEN tras rehabilitación de unidades
Las labores de rehabilitación en el Complejo Termoeléctrico General Rafael Urdaneta, conocido como Termozulia en Maracaibo, siguen su marcha con la activación de la unidad TZ07, que inició el giro lento para cumplir los protocolos de prueba que permitirán su sincronización al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en 72 horas.
El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, inició el despliegue en Zulia junto al gobernador de la entidad, Luis Caldera, voceros del Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el sector privado, por instrucciones de la presidenta de la República, Delcy Rodríguez.
La labor integra un plan de rehabilitación con ocho frentes de trabajo, cuya iniciativa abarca las unidades TZ02, TZ05, TZ08 y las turbinas del complejo Rafael Urdaneta.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
