Teñirse el cabello no es fácil para el bolsillo
Para las mujeres que les gusta variar su apariencia, teñirse el cabello es una de las alternativas que vienen a su mente, sin embargo, cubrir el costo de los productos necesarios para ello podría implicar algunos sacrificios.
En el caso de los tintes cosméticos, los precios dependen de ciertas condiciones como la marca, el tono y la cantidad que ofrezca su presentación.
Algunos que incluyen agua oxigenada, rondan entre los cuatro dólares y siete dólares. Entre opciones más costosas, los precios alcanzan los diez dólares.
Desde los salones de belleza, el costo de la aplicación de los tintes varía al tomar en cuenta el largo del cabello y los servicios o productos con los que es acompañada, entre ellos el lavado, secado y planchado.
Como manera de llamar la atención de sus clientes, algunos de ellos han optado por ofrecer descuentos en sus precios, por lo que exclusivamente la aplicación de la tintura en algunas peluquerías parte desde los diez dólares (sin incluir el producto).
En cuanto a precios más elevados, estos van a partir de los 50 dólares, incluyendo otras condiciones en el servicio.
También es importante tomar en cuenta que el cabello teñido requiere de mantenimiento, por lo que es necesario tener un presupuesto mínimo para los retoques a medida que el cabello crezca.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia