Economía

Taller de criptomonedas

Integrantes del Movimiento Renovador Joven Serra y Juventud de UPV, conforman este proyecto.
sábado, 07 marzo 2020
Cortesía | Imparten conocimientos

Este jueves se llevó a cabo el segundo taller de criptomonedas y petro, dirigido a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) en Puerto Ordaz.

Integrantes del Movimiento Renovador Joven Serra y Juventud de UPV, conforman este proyecto que ha expandido el conocimiento de los alumnos de la Unefa y empresas básicas, sobre el manejo de las criptomonedas, siendo el petro una de ellas.

Arnaldo Millán puntualizó que el taller está estructurado en términos manejables para el mejor entendimiento de los guayaneses referido a la cadena de bloques o la Blockchain.

Detalló que asistieron un total de 69 estudiantes al taller que duró 2 horas. En esta jornada interactiva y dinámica profundizaron los temas a tratar, como el uso corrector, aclara mitos, etc.

Ramón López, coordinador general del taller y miembro de UPV, destacó que todos los jueves darán conocimiento a cada institución o empresa de la ciudad, con el fin de masificar el tema y que la población en general se familiarice.

Tercera convocatoria

La próxima institución que visitarán será el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), este jueves 12 de marzo.

Dentro de la planificación también está incluido el Inces de San Félix.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: